/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 15, 2006

RECLAMOS DE LOS LECTORES

Acabo de recibir el siguiente mensaje:

La razón que me motivó a escribir es la respuesta que dió Víctor Hernández (creo) hacia la carta del presunto Dark. No me parece que ésta deba ser una forma de responder a un comentario que se limitó a expresar su opinión, sin ningún tipo de agresión verbal. Yo sé que ahorita los ánimos están muy tensos, pero no podemos dejarnos llevar por ésto, debemos ser prudentes, y no caer en violencia como lo hacen los panistas.

Debemos demostrar que somos gente civilizada en éste aspecto, ya que no se trata de un relajito, es un movimiento democrático muy importante, y por lo tanto no podemos permitirnos caer en éste tipo de agresiones. No estoy de acuerdo en esa respuesta que señaló y descalificó a todos los darks en general. Ni siquiera sabemos si el que escribió la carta realmente era un "representante" de dicha tendencia.

Por favor, si estamos exigiendo democracia, hagamos lo propio, y no espero que se publique mi comentario, lo que sí espero con mucha intranquilidad es que el que respondió de esa forma tan violenta, rectifique, POR EL BIEN DE TODOS.



Luego llegó este otro e-mail:

A lo que vengo es, bien es cierto que gozamos de "derecho de expresión", pero siento que pudiste llegar a transgredir sus garantías individuales, no sólo las de él, sino tmb las de cierto grupo de personas...

Sale a relucir la incapacidad y contradicción de este personaje Sir no se que madres o como haya escrito, cuando cita 'deslindo al movimiento oscuro de cualquier corriente politica' y despuès el mismo se permite escribir 'de manera contraria actuaremos politicamente en contra de AMLO'...

Nuevamente, sin tratar de ofender, me gustaría invitarte a ser un poco más analítico y responsable en tus comentarios, siendo que puede afectar en pequeña o gran medida lo que queremos lograr, no sabemos si este chamaco en realidad tiene una 'influencia' sobre el grupo al que según el representa o solamente es un chamaco caguengue(que es lo mas probable)... recuerda, nosotros promovemos la tolerancia y el respeto.


Y sospecho que van a seguir llegando e-mails, así que por lo tanto RESPONDO:

La respuesta al supuesto darketo se debió a la amenaza infantil de que "si no borran lo que pusieron hacemos pancho contra el peje." Eso es INFANTIL y no merece más respuesta que unas buenas mentadas de madre por el intento INFANTIL por censurarnos. Nosotros no le vamos a tolerar intentos de censura en este blog A NADIE. Y eso fué exactamente lo que dije. Cito textual:

no nos van a amedrentar con sus chillidos ni nos vamos a dejar censurar por NADIE


Por que al chango este se le ocurrió decir lo siguiente:

pedimos de la manera más atenta que se haga esta corrección en su website, de manera contraria actuaremos politicamente en contra de AMLO


¡Ya nadamás eso nos faltaba! Que un pinche escuincle caguengue nos pretenda amenazar por lo que escribimos. ¡Que chinguen a su madre pos que!

En todo caso reconozco que el error que cometí fué haberle publicado su amenaza idiota al pendejete este. Inicialmente me pareció que era importante poner un ejemplo de que no vamos a auto-censurarnos nadamás por que algún chillón hace pataleta. NI MADRES. Si no nos arrugamos ante las amenazas de muerte ni ante la censura del gobierno, MENOS nos arrugamos ante un pendejo que cree que con sus mamaditas ya es Juan Camaney. ¡Que se metan el dedo pos que!

Prometo, eso si, que en lo sucesivo cualquier amenaza mamerta como esa será dirigida inmediatamente a nuestro filtro anti-espam (¡vieran que bueno ha salido el cabrón!)

Y aclaro: A nosotros nos vale lo que cada quien haga con su pinche vida mientras no afecte a terceros. No promovemos la intolerancia ni nada por el estilo. En todo caso defendemos la libertad de expresión y no vamos a tolerarle AMENAZAS a NADIE. Sea de derecha, de izquierda o de DONDE SEA. ¿Nos van a amenazar? Los vamos a tachar de payasos. No por sus atuendos sino por su PRETENSIÓN de intimidarnos poniéndose un pinche disfraz (nisiquiera tuvo los tanates de amenazar con su nombre de a deveras, digo; no mamen, por favor.) ESO es ser un pinche PAYASO. Y este pendejo no habló a nombre suyo; habló a nombre de un GRUPO. Si esa es la actitud de todo un grupo, entonces a todo el grupo lo vamos a tachar de payasos. Punto. Y la misma receta se la aplicamos a los del yunque y otros payasos similares (raro que nos tachen de intolerantes por mentarles la madre a ellos, ca.)

¡Carajo! ¡No sean güeyes! Ya se parecen a Carlos Abascal cuando sale con que le toleren su intolerancia. ¡No chinguen!

El Victor Hernandez

No hay comentarios.: