/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 15, 2006

EL LINCHAMIENTO A AMLO ES CONTRA EL PUEBLO DE MÉXICO.

Manú Dornbierer y sus "Satiricosas":


Linchamiento del ‘Peje’.

John Ross: “Las (surrealistas) elecciones mexicanas se roban antes, el día de la elección y después”. (Counter Punch) .

Y además con equivocaciones, Mr. Ross... El total de votos emitidos fue de 41 millones 791 mil 322 sufragios, según dijo el IFE el 6 de julio. Los votos válidos fueron 40 millones 886 mil 718, de los que 297 mil 989 correspondieron a candidatos no registrados.Así, los cinco candidatos con registro sumaron 40 millones 588 mil 729 votos.

La información de la elección presidencial del 2 de julio, como la ofreció el Instituto Federal Electoral es cuestionable.“La votación real es menor que la mostrada por el IFE. Existe una diferencia de un millón 168 mil 955 votos entre la votación usada para asignar los porcentajes y la votación real”, explicó a La Jornada, Simón Hiram Vargas, consultor económico graduado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm).

Dice el IFE, agregó el especialista, que el candidato con mayor votación, Felipe Calderón, obtuvo 15 millones 284 sufragios, equivalentes a 35.89% del total. La cifra no es correcta: 15 millones 284 equivalen a 36.68% de los votos válidos (40 millones 886 mil 718) o a 36.95% de los votos recibidos por los cinco candidatos con registro (40 millones 588 mil 729).

Mientras tanto, López Obrador impugnó la elección en todo su derecho y será el Tribunal Federal Electoral el que deberá recontar voto por voto, pero además demostrar un civismo y algo más... de decencia y credibilidad que el IFE de Ugalde, amigo de Fecal, en el que se encuentran personajes de reconocida deshonestidad, IFE designado en su totalidad por Elba Esther Gordillo en 2003, en uno más de los criminales votos prianistas de la 49 Legislatura.

Y se reanudó la campaña terrorista...
Son muchos los actuales linchadores de AMLO.
Pero los conocidos gatos de Carlos Salinas son los más entusiastas y felices en esta continuación del linchamiento de AMLO para sentar en el trono a Fecal:

Jorge Fernández Menéndez, al que llamábamos en El Financiero “nuestro hombre en Los Pinos”, instalado en medios otrora con prestigio y hoy desacreditados por su asociación con Marta Sahagún: Excélsior y el Proyecto 40, el nuevo engendro de TV Azteca, nacido del despojo al fundador del canal, que bien que mal logró una TV diferente.

Otto Granados, desde el tabloide del Pelón, Crónica (que le robó el nombre a LA CRÓNICA de Mexicali), escribe día tras día babosadas descomunales como siempre, en tanto que recorre las Universidades (?) del País con el mensaje de Salinas, que el propio instigador publica en su periodiquito.

El director de la ‘SalinoCrónica’, el chileno Pablo Hiriart, conocido por su devoción a la famiglia desde que “le cargaba el portafolios al capo Raúl Salinas Lozano”, despotrica cuanto puede con supremo deleite contra “El Peje” en interminables diatribas con Óscar Mario Beteta, que se deja atrapar en el espacio hertziano de todos los mexicanos por una ridícula histeria con acentos feminoides cuando se trata de López Obrador.

Lo conocí de muchacho a este Óscar Mario, con su tío, el que fuera director de Pemex, Mario Ramón Beteta, uno de los primeros en recibir y aplicar dócilmente la orden imperial de ir minando a la paraestatal “para venderla mejor”.

Es una lástima que empleando a “grandes personalidades” Rogelio Azcárraga, dueño de Radiofórmula, seleccione tan mal a sus “estrellas” como este infumable Óscar Mario, que es, con el peluquero Alfredo Palacios, el que más rating tiene en las varias cadenas RF, hasta por encima de algunos comentaristas de muy productiva derecha que tienen coches de 75 mil dólares en el estacionamiento.

Muchos otros vociferan y abonan al linchamiento, entre ellos Pepe Cárdenas, quien no hace malos quesos en el griterío, pero que se salvó un poco esta semana al invitar al senador Manuel Bartlett quien, con sistema caído del 88 y lo que se quiera, es uno de los pocos protagonistas actuales que conoce a fondo la política mexicana.

Sabe quién es quién en el asqueroso escenario montado por el brazo armado de Fecal...

Lo integra gente como la corriente Vázquez Mota, que debería ser enjuiciada como secretaria de Desarrollo de Fox –¿cuánto nos costó con todo y sus grandes viajes al extranjero?– ya que aceptó el tráfico de influencias y dio el control cibernético de una dependencia federal al “cuñao” Hildebrando.

el ‘Chuky’ Mouriño que ya presume de ser ¿futuro “secretario de Energía”? para que él y su padre sigan saqueando a Pemex.

César Nava, otro en la cuerda floja que hay que investigar, que ayudó al saqueo de éstos y de los hijos no sólo incómodos, sino criminales de la pareja presidencial, que no nada más viven de construcciones prácticas e hiperlucrativas.

El vocero del PAN, ahijado de Marta Fox, nombrado por ella abogado general de la paraestatal con objeto de que sus Bribiesca penetraran también el inmenso negocio del petróleo que el honradísimo Fox abrió para los cuates y parientes.

Antes de que se vaya, Fox nos tiene que dar cuentas a los ciudadanos mexicanos de sus actos, de los de sus familiares y de sus colaboradores. ¿Con qué derecho nos puso en semejantes manos?

Aparte de esos viejos y conocidos linchadores de “El Peje”, hay desde luego otros más jóvenes panistas que están dispuestos a todos los “atencos” con tal de no perder el poder, tales como Germán Martínez, una bestia sin freno ni escrúpulo al servicio de Calderón, que hasta el mismo Manuel Espino está desconociendo, pero en el que creen los ingenuos e ignorantes derechistas de buena fe...

Aunque el linchamiento no es nada nuevo para AMLO, ya que lo padeció cuando le robó Roberto Madrazo la gubernatura de Tabasco, cuando el desafuero, durante todo el sexenio de Fox porque Martita quería ser presidenta ¿sabe usted?, durante la canalla campaña terrorista por la presidencia que el IFE, el Felife, que Luis Carlos Ugalde, quien vive en casa de Elba Esther Gordillo, solapó, pero hoy, hoy hoy, los que tienen cola que les pisen no sólo están linchando a un hombre, están enfrentándose a muchos millones de electores que no estamos dispuestos a que nos roben el País para seguir entregándolo.

Más allá de la cortina de humo de los enredos numéricos, está la verdad: Se está linchando a la mitad de la población votante de este País... No se trata de la ambición de un candidato de imponerse a toda costa, se trata de respetar la voluntad de los que por una razón u otra lo elegimos.

No hay comentarios.: