/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 02, 2006

LOS SINDICATOS SE UNEN CONTRA EL PAN Y, APARENTEMENTE, A FAVOR DEL PEJE

Finalmente los sindicatos decidieron que ya se cansaron de que el PAN esté violando la independencia sindical así que anuncian un frente en contra del PAN:

Apoyo para AMLO y Madrazo
Sindicatos crean frente anti-PAN

El líder croquista, Isaías González, fue uno de los pidió que el 2 de julio se elija “un nuevo proyecto alternativo de nación”.

A un mes de las elecciones presidenciales, el Frente Nacional por la Unidad y la Autonomía Sindical aprovechó el centenario de la huelga de Cananea para convocar a los obreros de todo el país a no votar por el Partido Acción Nacional el próximo 2 de julio.

Con la presencia de candidatos del PRI y PRD en el presídium del acto conmemorativo de los mineros mártires, los dirigentes del frente acusaron al candidato presidencial panista, Felipe Calderón, de “atentar” contra los trabajadores mexicanos, en especial solapando “la masacre obrera ocurrida en Lázaro Cárdenas” y “minimizando el abandono de los cuerpos de los 65 mineros fallecidos en Pasta de Conchos, Coahuila”.

Alfonso Durazo Montaño, ex secretario particular de Vicente Fox y hoy candidato perredista al Senado por Sonora, participó en la ceremonia junto al líder telefonista, Francisco Hernández Juárez, y el dirigente de la CROC, Isaías González Cuevas, entre otros representantes de organismos sindicales nacionales.

“¡Ni un voto al PAN!”, fue la consigna más gritada ayer en la sede de la sección 65 del sindicato minero. Incluso más que la de “¡Napoleón, amigo, el minero está contigo!”, en referencia a Napo, quien mantiene el control de esta sección.

El líder croquista, Isaías González, fue uno de los pidió que el 2 de julio se elija “un nuevo proyecto alternativo de nación”, en referencia la plataforma política de Andrés Manuel López Obrador.

A su vez, el candidato priista a la diputación federal Samuel Moreno, aprovechó el acto para repartir propaganda con su imagen y la del aspirante presidencial priista, Roberto Madrazo Pintado.


Tienen razón los sindicatos. Todo este circo que se traen en el gobierno federal con Napoleón Gómez Urrutia no es otra cosa más que una cortina de humo para tratar de desviar la atención del hecho de que los mineros de Pasta De Conchos murieron por la negligencia del gobierno federal y por las condiciones DEPLORABLES de trabajo que el gobierno federal permite como parte de su política de apapacho a los empresarios neoliberales.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: