/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 02, 2006

CIRO GÓMEZ LEYVA Y AHUMADA

Me llegó este e-mail de alguien que dice ser ex-colaborador de CNI-Canal 40:

Primero que nada les comento que fui colaborador del extinto CNI Canal 40.

Si se preguntan por que Ciro Gomez Leyva defiende tanto Ahumada, ahi les va lo que todos suponemos, es bien sabida la relación estrecha entre Gomez Leyva y Javier Moreno Valle (ex dueño del Canal o sepa ahora en que posicion este).

Ciro en pocas palabras es brazo derecho de Moreno Valle, y tal vez más que eso, se presumente que hasta socios son y pese a lo que diga, tiene una importante participacion economica en el canal, más alla de los miles de pesos que le deben por trabajo. Por que creen que escribe tanto de CNI canal 40 ?? Si acertaron, esta defendiendo sus intereses, no la opcion televisiva.

Y esto que tiene que ver?? en las epocas de crisis del Canal, cuando no habia un solo centavo en las arcas, quien creen que subsidio, presto, apoyo e incluso le pago por transmitir los partidos del León (no es lo contrario??, no se supone que las televisoras pagan a los equipos por derechos), exacto fue el mismo Carlos Ahumada quien desde entonces llevaba ya una estrecha relación con Moreno Valle y por ende con el mismo Gomez Leyva.

Gomez Leyva es su cuate, son socios de negocios, esta en deuda con él, y es momento de pagar.


No nos extrañe entonces la insistencia con la que Ciro defiende a una cucaracha como Ahumada.

Por cierto; me informan por e-mail que el video que se supone que van a sacar el dia del debate es de MARCELO EBRARD comiendo con Ahumada en un restaurante. Supongo que de lo que se trata es de tratar de bajarle votos al peje en el DF, que es bastión perredista, y así tratar de darle ventaja a fecal.

Lo curioso es que nadie se queja de todas las reuniones que ha tenido Ahumada con Fernández de Cevallos ni con otros panistas.

Yo me imagino que luego de que se de a conocer este video se van a dar a conocer los videos de Ahumada en Cuba. Y entonces si se va a llevar entre las patas a todo el PAN. Es un cálculo muy arriesgado--y desesperado--por parte del PAN. Pero el peje ya dijo que le vale y que saquen los videos que quieran:

Reta AMLO a que presenten supuesto video en su contra

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos afirma que la transparencia es la regla de oro de la democracia, ante la versión de que habrá nuevos videos en su contra

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador retó a que, en el marco del debate entre presidenciables del próximo martes, les saquen todo lo que quieran en contra, incluso videos.

"Nosotros vamos a hacer propuestas, porque eso es lo que la gente quiere escuchar, la propuesta es lo fundamental", dijo en entrevista, al preguntarle sobre el hecho de que existe la versión de que habrá nuevos videos en su contra, respondió:

"Adelante, todo lo que quieran, todos los videos, la transparencia es la regla de oro de la democracia".

El abanderado de la coalición Por el Bien de Todos reiteró que si bien el debate es importante, no es definitorio.

El perredista dijo que "quieren hacer aparecer (el debate) como un asunto definitorio, muchos están hablando de que ahí se va a resolver la elección, yo sostengo que es importante, pero no definitorio"


O en otras palabras, le van a hacer al peje lo que el viento a Járez.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: