/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 02, 2006

LA REPETICIÓN DE LA CÁPSULA DE LA GUERRA SUCIA

ESPERO que estén grabando la repetición de la cápsula de Luis Mandoki sobre la guerra sucia en La Otra Versión. Si no, ESPERO que la graben hoy en la noche a las 12 de la noche en la re-transmisión de La Otra Versión por canal 7 de TV Azteca.

Recuerden; es MUY IMPORTANTE que graben esta cápsula por que esta es la oportunidad perfecta para convencer a sus conocidos de que apoyen al peje.

Va de nuevo el instructivo de cómo hacer esto:

1. Graben la cápsula de Mandoki

2. Inviten a sus conocidos, vecinos, familiares, amigos, etc, a sus cásas a echarse unas chelas o unas botanas el día del debate o cuando sea, y pónganles el video que grabaron de la cápsula de Mandoki.

3. De nuevo: inviten a sus cuates a ver el debate y al terminar el debate, o antes, pánganles el video de Mandoki.


Por cierto; si les preguntan quien es el tal "Guebels" al que menciona el peje para ilustrar la táctica de mentiras de fecal, esta es la respuesta:

Joseph Goebbels era el ministro de propaganda de Hitler. Era quien se encargaba de hacer la propaganda y las campañas de mentiras de Hitler y los nazis para engañar a los alemanes y así lograr que los nazis llegaran al poder. Goebbels tenía la idea de que una "verdad" se debía construir a base de mentiras. Tenía la idea de que si una mentira se repetía muchas veces, esta se podía convertir en una verdad. Es decir: cuando la gente se cree una mentira, en ese momento, ante la opinión pública por lo menos, una mentira se convierte en una verdad.

Y eso es exactamente lo que está haciendo el PAN; contar mentiras del peje para que la gente se las crea y así se golpee al peje.

Esta táctica de guerra sucia del PAN la está orquestrando un español llamado Antonio José Solá, que trabaja de asesor de imagen de fecal. Solá es miembro del Partido Popular español (PP), que es el partido de derecha de España (algo así como el PAN de España.) El PP tiene una gran admiración por el dictador fascista español Francisco Franco, quien era aliado de Hitler durante la segunda guerra mundia. De este Partido Popular es también José María Aznar, quien apoya al PAN y fué aliado de George Bush en la guerra de Irak.

Así que ya saben: aquí tienen una OPORTUNIDAD DE ORO para convencer a gente cercana a ustedes para que vote por el peje. Por favor no dejen pasar esta oportunidad.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: