/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 02, 2006

LA FUERZA DE LOS PACÍFICOS... QUE LLEVAN UNA CALIBRE 38 ESPECIAL

Esto lo leí originalmente en el sendero de fecal. Resulta que agarraron a unos panistas en Polanco en una suburban con vidrios polarizados (es ilegal traer vidrios polarizados), códigos de policía (también ilegal a menos de que seas policía y ninguno de estos panistas era), con 100 mil pesos en efectivo, propaganda de fecal, y una pistola calibre 38 especial con 6 cartuchos útiles (también ilegal puesto que ninguno de los panistas se acreditó como dueño de la pistola). Ah, y de pilón ofrecieron mordida para que los dejaran ir. Los entambaron:

Arrestan a tres panistas con una pistola

Decomisa la policía 100 mil pesos en efectivo, propaganda a favor del candidato del PAN, Felipe Calderón y una pistola calibre .38 especial

Tres sujetos identificados como panistas integrantes de la campaña electoral de Ulises Ramírez, candidato a senador por el Partido Acción Nacional (PAN), fueron detenidos por policías capitalinos en portación de una pistola calibre 38 especial, más de cien mil pesos en efectivo y propaganda de Felipe Calderón, candidato del albizazul a la Presidencia de la República.

Viajaban en una camioneta Suburban negra con placas del Estado de México con los vidrios polarizados y luces encendidas similares a las de un vehículo policiaco. Al pasar por el cruce de Tenysson y Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, policías de la zona les indicaron que hicieran alto como parte de un operativo permanente de revisión.

Con prepotencia, los tres sujetos bajaron y dijeron ser integrantes del PAN, además de trabajar en la campaña de Felipe Calderón.

Al revisarlos, los uniformados les encontraron una pistola calibre 38 especial con seis cartuchos útiles, 123 mil pesos, tres computadoras portátiles, seis teléfonos celulares y papelería de campaña de Ulises Ramírez y Felipe Calderón.

Al pedirles sus datos, los detenidos cayeron en contradicciones en cuanto a sus cargos. Víctor Manuel Piñones Triada dijo ser director con licencia de la Administración del municipio de Tlalnepantla y que ahora es coordinador de Finanzas de la campaña del panista Ulises Ramírez.

José Alberto Gómez Mercado se ostentó como Jefe de Departamento y ex policía de Tránsito del mismo ayuntamiento; mientras que Javier Lundes Mercado, se dijo colaborador en las actividades proselitistas del PAN.

Los policías que los detuvieron indicaron que los tres hombres intentaron sobornarlos para obtener su libertad. Al no poder acreditar la propiedad del arma de fuego, las tres personas y el vehículo fueron llevados a la Quinta Agencia Bis del Ministerio Público para realizar las declaraciones pertinentes.

El vocero del municipio de Tlalnepantla, Gabriel Vega, aclaró que Víctor Manuel Piñones Triada sólo es "proveedor del propaganda" de esa localidad mexiquense.


¡Ah pinches panistas cerdos...! ¿Esos son los "pacíficos" y la "legalidad" a la que dice fecal que le apuesta? A 3 cabrones que andan sobornando a la policía y que llevan una pistola calibre 38 especial? ¡Favor de no mamar!

Vamos a ver si en Televisa tienen la cortesía de hablar de este incidente o si siguen callándose las verdades incómodas de fecal.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: