/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 02, 2006

El PAN un peligro para México y los mexicanos

Fox presagio crisis económica sexenal en caso de que no gane su candidato chaparro, pelón y de lentes.

Pero la única crisis que se avecina es una crisis social a nivel nacional. El sexenio de Fox se ha hecho de enemigos muy poderosos que nunca contemplo en sus fantasías de Prozac.

El sindicato de Mineros.
Los maestros disidentes del SNTE.
Los simpatizantes de AMLO.
Todo Atenco.
Fidel Castro y las 60 horas de video de Ahumada en Cuba.


Todos esos grupos y personas tienen a Fox como responsable directo de las campañas de descomposición y enfrentamiento que han llevado al País en un grave riesgo de violencia.
En un escenario de confrontación directa sería Fox, en su persona, quien sufriría en sus vetustas carnes el veneno del exhilio pues ya no estaría seguro ante tanto descontento que crece en la población quien esta harta de las tranzas de él, su dizque esposa y las raterias de sus hijos postizos.

Nosotros los ciudadanos tampoco estamos seguros, tenemos al enemigo en casa y sabemos cuales son sus nombres y cuales son sus intenciones. Si no comenzamos a pensar en esos traidores como enemigos no podremos vencerlos, sólo ser cómplices de sus fraudulentas intenciones.

A un mes del historico triunfo de Andrés Manuel debemos estar más alertas que nunca, preparense a defender el voto de las formas que tengamos al alcanze. Ya nos pasó una vez cuando Cárdenas ganó con millones de votos y a nuestros padres les quitaron el triunfo de las manos para quedar Salinas. Recuerden que en Michoacan la gente ya estaba lista para la insurección, ya estaban armados listos a defender y muchos murieron por las armas del pri defendiendo el voto pero el sensato llamado de Cárdenas a la serenidad salvo al país de una guerra civil. Otra vez.

Volvemos a lo mismo pero esta vez vamos a ganar por un margen imposible de ocultar, votemos y saquemos a los enemigos del país.


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: