/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 02, 2006

DEJA FECAL DE PRESUMIR ENCUESTAS

El gusto de presumir encuestas a fecal le duró nadamás un mes. Lo que se me hace vaciado es que si nisiquiera en sus propias encuestas puede presumir, esto quiere decir que el boquete que le abrió el PRD fué muchísimo más duro de lo que nos imaginábamos. No sólo eso; quiere decir que en cuestión de menos de una semana la caída (o desinfle, más bien) es ya estrepitosa. Y ahora con el plan económico del peje--al que fecal no deja de atacar--todo parece indicar que el peje le asestó a fecal la estocada que lo tiró de la nube, para rematarlo con el debate.

Pero veamos esta nota de Milenio:

Se lanza contra PRI y PRD: "Dios los hace y ellos se juntan", asegura
Deja de presumir Calderón que se encuentra arriba en las encuestas

El panista afirmó que así como ganó el primer debate, lo hará en el segundo. Insistió en que no permitirá que se anulen las elecciones por capricho.

A cuatro días del debate entre los candidatos presidenciales, el panista Felipe Calderón reinició sus mítines en el interior del país y dejó de ser una constante en sus discursos la referencia de estar arriba en las encuestas.

Su estrategia la centró en asegurar que el PRI y el PRD buscan aliarse en su contra, e indicó: “Dios los hace y ellos se juntan”.

Ante simpatizantes, sostuvo que el PRD pretende recetar el PRI más viejo de la historia, con corrupción, y afirmó que el sol azteca será un peligro y un desastre económico.

En recorridos por los poblados de Huejutla, Hidalgo y Tamazunchale, Ciudad Valles, San Luis Potosí, el abanderado blanquiazul sostuvo que en la carrera presidencial “ya dejé al otro atrás”. Y así como ganó el primer debate lo hará en el segundo, el próximo martes, porque es el único que tiene propuestas y con éstas, puntualizó, ganará el 2 de julio.

En su primera concentración, en Huejutla, donde el candidato del blanquiazul intentó bailar una danza tradicional acompañado de una banda, afirmó que los indígenas ahora tienen voz. Y sostuvo que continuará con los programas sociales iniciados por el presidente Vicente Fox, como el de Oportunidades.

Sostuvo que el PRI y el PRD, como lo dijo el diputado priista Emilio Chuayfett, “son primos hermanos y ya que se ven perdidos y superados ahora sí se encuentran. Pero son lo mismo”. Hablan de fraude pero en 1988 le robaron las elecciones a Cuauhtémoc Cárdenas y a Manuel J. Clouthier, y a cargo estuvo Manuel Bartlett y Camacho Solís, principal operador de Carlos Salinas de Gortari, quienes ahora están con Andrés Manuel López Obrador.

En Tamazunchale indicó que “andan queriendo anular las elecciones y ponerle zancadillas al pueblo”. Pero, advirtió: “No debemos dejar que el capricho de unos cuantos, que no saben perder, quieran perder la voluntad del pueblo. Pero no nos vamos a dejar”.

En el traslado a sus mítines programados en esta entidad gobernada por el panista Marcelo de los Santos Fraga, realizó dos paradas imprevistas en Matapla y Huehuetlán, donde era esperado por un nutrido grupo de simpatizantes ante quienes les prometió mejorar la infraestructura carretera e incrementar los servicios básicos.

El acto de mayor concentración fue el realizado en Aquismon, sin embargo fue el más desangelado porque los asistentes no se entusiasmaron con la presencia de Calderón, sólo los ubicados adelante, quienes portaban globos, entonaron las escasas porras. En la parte de atrás se colocaron, en su mayoría mujeres con sus hijos pequeños que iban y venían del mitin.

Durante los encuentros con sus simpatizantes el panista aseguró que “soy un 4x4 todo terreno y por eso voy a ganar las elecciones, después de echarme al caldero a hervir a dos pescaditos”.

Este viernes el abanderado blanquiazul se reunirá en Veracruz con los rectores de las universidades del país.

Uta, ¿Ya se regresó a los lugares comunes del 4x4? Si precisamente era por babosadas como esa por la que nadie lo pelaba.

Lo único cierto es que fecal ya está en caida libre nuevamente. Y si nisiquiera presume sus encuestas, debe de ser por una razón: por que sabe que la gente ya se dió cuenta de que eso de que estaba en primer lugar era una PATRAÑA inventada por el Reforma, pero que no se sustenta en la realidad.

Ahora quiero recordarles algo: desde Febrero había dicho el peje que no iría más que a un debate; el último, de Mayo o Junio. Y dijo varias veces "entonces sí nos veremos las caras." Es decir; este debate del próximo Martes es algo que el peje ha estado esperando desde hace meses. Es su oportunidad para doblegar a los dos PRIANistas juntos. El peje lo sabe. Llega al debate fortalecido por el ruido que ha causado su plan económico. Llega además vindicado, ya que su afirmación de que las encuestas lo favorecen ha resultado verdadera. Y llega con un fecal arrinconado y sin el apoyo de Fox--obligado por el IFE--y puesto en evidencia por su campaña de mentiras.

Y esta vez no habrá quien le crea a fecal que ganó el debate. Por que si algo nos dice la historia, es que el peje le ha partido el hocico en debate a Diego Fernández de Cevallos, al propio fecal y Madrazo hasta le sacó al parche cuando el peje lo llamó a debatir en las elecciones para la gobernatura de Tabasco.

Estamos en la antesala de la historia. Si el peje consolida el Martes su primer lugar en la preferencia de las encuestas (hasta de las amañadas) no habrá quien lo detenga. Por que dos días después del debate inicia el mundial. Y con el mundial en la tele, lo único que sabrá la gente hasta el 2 de Julio es que el bueno es el peje.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: