/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 02, 2006

LOS INTERESADOS APOYAN LA PROPUESTA DEL PEJE.

Nota de la Jornada:

Apoya la pequeña empresa propuesta del tabasqueño.

Eduardo Martínez Cantero.

Pequeños y medianos empresarios respaldaron la propuesta económica del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, al considerar que "es la única que se centra en la solución de problemas concretos; contrario a las de los otros aspirantes presidenciales, que sólo favorecen a las grandes empresas".

En conferencia de prensa, Pedro Salcedo García, presidente de la Asociación Latinoamericana de Pequeñas y Medianas Empresas, señaló que con medidas de este tipo, que impactan directamente en el salario de los trabajadores, los grandes corporativos "se verán obligados a pagar impuestos, cosa que no hacen actualmente".

Sin embargo, pidió a López Obrador que explique el mecanismo con el que podrá hacer realidad su modelo económico.

Además, indicó que si el perredista llega a la Presidencia, están dispuestos a apoyar sus propuestas.

Los empresarios afiliados a la asociación presentaron una lista de peticiones para el nuevo gobierno, como lograr que los impuestos sean progresivos, es decir, de acuerdo al desarrollo de las empresas, una reforma fiscal integral con incentivos fiscales para los micro, pequeños y medianos negocios, y la reducción de impuestos al consumo.

Todo es según el cristal con que se mire.

Una razónmas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: