/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 02, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen algunos e-mails:

RESPONDE A LAS ÑORAS PIRRURRIS QUE QUERÍAN LAVARLE EL COCO A SUS SIRVIENTAS:

Recordarán el e-mail que comentó Edgar González Ruiz sobre unas señoras ricachoas de Nuevo León que querían juntar a todos sus empleados domésticos para lavarles el cerebro y tratar de convencerlos de que no voten por el peje. Pués bien, un lector le contestó:

Estimada Federica:
(¿Ese es su nombre o es broma? Bueno, parece que las cosas se invierten, y ahora entre la alta sociedad están de moda los nombres que antes eran propios de las sirvientas; ¡eso es democracia!).

Nos enteramos que organizó un evento para convencer a las personas que trabajan con sus amigos y familiares de que no voten por Andrés Manuel López Obrador --ese es su nombre, no MALO, para tener éxito en una empresa así en primer término deben evitar difamar, mentir o utilizar la burla, pues el efecto es el contrario-- y que lo hagan por Fecal. Me preguntó cómo les habrá ido, pues desde la redacción de su mail de convocatoria se percibe un enorme menosprecio por la gente a la que pretenden adoctrinar... Este no es un buen principio y la gente no es tonta, de ahí su intención de voto.

Por mi parte, con estudios de posgrado, estoy haciendo lo mismo pero para que la gente no se deje manipular y vote con consciencia por el único candidato que ha demostrado inteligencia, honestidad, valor y compromiso hacia México, no hacia una élite de ignorantes apátridas (puede pasar por el corrector de ortografía su escrito antes de enviarlo o preguntarle a sus empleados dónde van los acentos, a la mejor la sacan de dudas; también le invito a que vote por AMLO porque abrirá escuelas nocturnas a nivel primaria) que sí han demostrado ser un peligro para el país: ustedes son culpables de la irresponsabilidad y tranzas que provocaron la quiebra del Fobaproa; del saqueo sexenal de recursos que no son propios --forman parte de la riqueza que producen los empleados de sus empresas y pertenece al país-- y que ha impedido por décadas que salgamos de la pobreza en que estamos hundidos la mayoría de los mexicanos; representan una élite que da vergüenza comparada con la de otros países que sí se compromete con el desarrollo de sus naciones, en fin, los argumentos son muchos.

Estos se confrontarán el 2 de julio.



NOS ENVÍA UN ESCRITRO SOBRE EL PLAN ECONÓMICO DEL PEJE QUE PUSO EN SU BLOG, PERO NO NOS DICE LA DIRECCIÓN DE SU BLOG:

Los panistas se alarman porque, dicen, de incrementarse los ingresos de las familias podría crecer la inflación. Para empezar esto no es una regla irrompible. Para que el aumento en ingresos se traduzca en automático en inflación se requiere que se incremente el consumo en sectores de la economía en los que se pueda producir suboferta de bienes y servicios, de tal manera que se incrementen los precios, y que estos incrementos alteren significativamente los precios de la cadena productiva. ¿Pero cómo podrían estas presuntas alzas en precios convertirse en una cadena inflacionaria si, precisamente, el proyecto económico de Andrés Manuel López Obrador propone de entrada bajar los precios de la gasolina, el gas y la electricidad, áreas que definitivamente SÍ AFECTAN los precios de la cadena productiva? En otras palabras, el alza en precios que presumen los panistas es hipotética; la baja en precios que propone la Coalición por el Bien de Todos es real. Los panistas parecen olvidar que en diversas ocasiones durante este sexenio han sido precisamente las alzas en transporte y electricidad las que han impulsado al Índice de Precios al Consumidor.

Los panistas no pueden aceptar que el gobierno de Vicente Fox ha, sencillamente, despilfarrado la bonanza petrolera. En junio del año 2003 el propio Guillermo Ortiz, gobernador del Banco de México (hoy indirectamente sumado a la campaña de Calderón) cuestionaba como era posible que ante los ingresos extra por los altos precios del petróleo no hubiera nueva infraestructura, más obra pública. Rogelio Ramírez de la O ha denunciado lo que ha sido una innecesaria explosión del gasto corriente de parte de un gobierno del que se esperaba sobre todo eficiencia. Pero todos los que hemos estado cerca de la Administración Pública Federal sabemos de los innumberables despilfarros, y no exclusivamente hablando de trabajadores sindicalizados. Hemos visto la creación de nuevas plazas de funcionarios que no tienen nada productivo que hacer pero que ganan sueldos por encima de los 100,000 pesos mensuales (más prestaciones), duplicidad de funciones, autos, celulares, pagos excesivos en todo tipo de contratos con externos, Para muestra un botón: el diseño del "águila mocha" costó 287,000, cuando se pudo haberse comprado con menos de 50,000. Rediseñar el escudo nacional no era necesario. Tampoco lo han sido las cabañas de Los Pinos con sus toallas de 4,000 pesos, el excesivo gasto en publicidad y comunicación social especialmente en la promoción política de Vicente Fox, los recursos entregados a Provida, el elefante blanco de la "megabiblioteca", y un largo etcétera.

Si a todo esto agregamos que no se cobran impuestos cuando deberían cobrarse (venta de Banamex a Citigroup, los impuestos que se regresaron a Jugos del Valle, etc.), que se pierden juicios como el que ganó Diego Fernández y por el que se obligó a la Secretaría de la Reforma Agraria a pagar una indemnización millonaria, se entiende por qué el cálculo de 100,000 millones de pesos es incluso conservador. Los que hemos dado seguimiento el Presupuesto de Egresos desde tiempos de Ernesto Zedillo estamos convencidos de que se puede ahorrar, y mucho. Andrés Manuel López Obrador no está descubriendo el hilo negro: esta proponiendo algo lógico, pero la alta burocracia y los privilegiados cuando se ven amenazados parecen salir hasta debajo de las piedras.

A diferencia de los proyectos de Roberto Madrazo y Felipe Calderón, Andrés Manuel López Obrador puede sacar adelante este programa sin necesidad de pasar reformas estructurales en un Congreso opositor. La propuesta es de un gobierno eficiente (administración de recursos) y eficaz (logro de objetivos), con servidores públicos con vocacion, que no vayan al sector público a enriquecerse, sino a servir.


NOS PREGUNTA POR UN SUPUESTO VIDEO DE CARLOS AHUMADA:

Ayer en Tercer Grado al final comento Ciro que se escucha mucho de un nuevo video de Ahumada en que compromete al López Obrador y que en estos días lo van a sacar. Saben ustedes algo de esto.

Tambíen si tienen la oportunidad de escuchar a Lammoglie en el 103.3 de FM, defiende mucho a AMLO y pone a todos los panistas en su lugar de tontos e idiotas no los baja, es bueno escucharlo él se puede escuchar a las 1:00 A.M.

RESPONDO:

Lo que se sabe a ciencia cierta hasta el momento es que Ahumada pidió que le dejaran dar una conferencia de prensa desde el reclusorio donde está encarcelado (por fraude, coehecho y otras marranadas) para dar a conocer--según él--información y un nuevo video que, supuestamente, tiene que ver con el peje. En la procuraduría de justicia del DF le dijeron que y su nieve de limón de que la quiere. Y es que, por si a Ahumada se le había olvidado, está en la cárcel como CASTIGO POR VIOLAR LA LEY. Y el castigo consiste en la PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD. Por lo cual que tenga la por favor la bondad de que de la manera más atenta y deveras por favor que no mame. A los PRESOS no se les permite dar conferencias de prensa.

Bueno, eso es lo que se sabe OFICIALMENTE.

EXTRAOFICIALMENTE Ciro Gómez Leyva sabe cosas de Ahumada que hasta la fecha no ha querido decir por que el propio Ahumada le ha pedido que no lo diga--nombres de gente, por ejemplo. Además, quien sabe por que, Ciro ha esta terco en defender a Ahumada como si fuera una inocente palomita y una pobre víctima cuando Ahumada NUNCA tuvo empacho en SOBORNAR gente (y ahí están los videos que lo demuestran), en VIOLAR LA LEY (y por eso está en la cárcel) y además aliarse con las cucarachas MÁS NEFASTAS de la política nacional (nadamás Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos, para empezar.)

¿Por qué hace esto Ciro? Sepalabola. Ha de ser cuate de Ahumada, o Ahumada ha de ser cuate de un cuate, SEPALACHINGADA. Yo no se. Lo único que me queda claro es que si Ciro Gómez Leyva SABE ALGO entonces ¿QUÉ CHINGADOS ESPERA PARA DECIRLO? ¿A qué le teme o a que le saca? Y si Ciro no sabe nada y nomás se está haciendo PENDEJO para ver a quien le pica la cresta y a ver si así saca nota, entonces QUE SE META POR EL FUNDILLO SU PENDEJADA ESTA DE NOMÁS VENDER NOTA SIN INFORMAR.

Sencillo como esto: Si Ciro sabe algo QUE LO DIGA. Si no sabe nada, entonces que deje de estarle haciendo al pendejo y que ya se de deje de mamadas quedas. PUNTO.

Digo, ya estuvo bueno de esta chingadera de los medios y de los disque periodistas de cobrar un cheque por VENDER NOTA y no por INFORMAR, que debería ser su verdadera labor. Yo estoy totalmente convencido de que a los periodistas se les debería obligar a hacer un juramento estilo Hipócrates (como el que hacen los doctores) en el que se comprometan a INFORMAR en vez de estar nadamás cucando a la gente con notas que no informan, pero ha como venden perdiódicos y generan rating. Y esto va para TODOS los periodistas en mayor o menor escala y en TODOS los periódicos, revistas, programas de radio, y noticieros, sean de izquierda o de derecha. Y si algún periodista no cumple con su juramento a la información, entonces que se le retire la licencia para ejercer y que se ponga a vender jabón casa por casa o que lo pongan de merolico en algún programa idiota de los de Jorge Ortíz de Pinedo, que es para lo único que sirven. Y si quiere seguir dando nota sin informar, pues que ponga un pinche blog y que no le cobre a la gente por DESINFORMARLA.

"¡Ay ay el pinche Victor ataca mi libertá despresión!" van a decir un chingo de hocicones. ¡NI MADRES, CABRONES! No es lo mismo tener la libertad de pararte en la calle y decir algo, o de tener un blog y echar todo el verbo que quieras (por que a fin de cuentas es gratis y un derecho constitucional), que COBRARLE A LA GENTE POR DESINFORMARLA. La RESPONSABILIDAD de un comunicador es MUCHO MUY GRANDE. Tan grande como la de un doctor; por que el comunicador, el que tiene la atención Y LA CONFIANZA DEPOSITADA de miles o de millones de personas para que las INFORME y de esta manera estos miles o millones de personas puedan tener una idea veraz de lo que ocurre en el mundo y de esta manera puedan tomar las decisiones que le afectan a TODO el mundo y hasta a las generaciones venideras; tiene la RESPONSABILIDAD el comunicador, por lo tanto, de ser fiel a la INFORMACIÓN, no a la venta de notas que hacen negocio a costillas del apendeje de la población. NO CHINGUEN.

¿Ya quedó claro? ¿O no, pinches chillones? (si, ustedes saben PEFECTAMENTE a quienes me estoy refiriendo, changos de los periódicos y noticieros).

Bueno, ya ahí muere por el momento por que ya se me calentó el hocico y ya me desvié del tema del correo del blog. Chance y al rato le sigo con más e-mails. Como siempre, mil disculpas por no poder comentarlos o subirlos todos al blog. Neto: SON UN CHINGAMADRAL de e-mails que lleguan a diario. Quisiéramos poder comentarlos todos, pero no nos alcanza el tiempo. Eso si; todos se leen y todos se agradecen.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.




No hay comentarios.: