/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 02, 2006

CUANDO CASTILLO PERAZA Y FECAL TRABAJABAN PARA EL PRI.

Manú Dornbierer escribe:

Fecha: 2006-06-02.
por: Manú Dornbierer (mandor@prodigy.net.mx).

Digan lo que digan Alazraki y Nuestra Señora de las Heras y Encuestas , mujer de César Augusto Santiago, inventor de las conocidas trampas electorales el tamal, el rehilete , el carrusel , Madrazo está en picada. Por eso múltiples priistas abandonan el barco y son ellos los que definen con claridad las opciones que el pueblo de México tiene para el 2 de julio, simplemente votar por la Derecha o por la Izquierda.

Hay 2 candidatos de izquierda , Andrés Manuel López Obrador y Patricia Mercado y 2 de derecha Felipe Calderón y Roberto Campa, pupilo de la maestra Elba Ester Gordillo , convertida al Yunquismo gracias a sus amigos Fox, especialmente Marta que por cierto le acaba de entregar la estafeta del manipulador negocio, La Guia de Padres de Familia.

Obviamente los políticos migrantes también se dividen en 2: Los Nacionalistas-progresistas que emigran hacia la izquierda y los Neoliberales-entreguistas que viran a la derecha. Hay que destacar el nombre de Manuel Bartlett que ha causado tal escándalo . Fúricos por su apoyo a Amlo , los fecalistas le recuerdan el fraude electoral de 1988 cuando “se le cayó el sistema” en su calidad de Secretario de Gobernación . El diputado prianista Molinar Horcasitas, esgrimiendo .ese Primer Acto de la tragedia salinista le da toda la culpa a Bartlett, pero buen cuidado tiene de callar el II Acto : La legitimación de Salinas en 1989 por el NeoPan de Luis H. Alvarez , de Castillo Peraza y de Diego Fernández de Cevallos, y el robo del PAN original . De eso y mucho más trata mi libro “El PRIAN “ que ya circula en papel y en Internet .

Y ya que hablamos de migrantes políticos, extraigo la historia de otros que han patinado del PRI al PAN : A Carlos Castillo Peraza , se le ha analizado por su propia trayectoria y habría que dejarlo dormir el sueño eterno , pero dado que tuvo tanta influencia sobre alquien que es candidato a la presidencia , hay que profundizar un poco más en su figura.

Ninguno de los analistas se metía en su vida privada porque no había razón, así se le conocieran vicios y defectos.

Pero cuando se sabe que vivió alrededor de seis años en Campeche con su jóven asistente Felipe Calderón como cariñoso mentor e impulsor, hay cuando menos que señalar el hecho , aunque me niego a infringir su intimidad pues no soy homófoba.

En cambio si es de interés para todos subrayar que la pareja trabajaba para el PRI , con precisión , para el presidente priista José López Portillo que quería destruir al hombre fuerte de la entidad , Carlos Sansores Pérez.

El teólogo y periodista Castillo y el joven Felipe Calderón hacían el “ Diario de Campeche “ un periódico fabricado en “El Diario de Yucatán” , del que por cierto me corrieron fulminantemente un día en que osé llamar a Castillo “La Peraza”. Dos panistas de hueso colorado , que llegarìan a ser presidentes del PAN , estuvieron seis años al servicio del PRI en calidad de “negros” ¿acaso ya existía el PRIAN? De tan torvo que fue ese periódico , hoy todo rastro de él ha desaparecido , pero no los testigos.

UN HOMBRE MISTERIOSO Y NO TANTO.- Luis Carlos Ugalde ha sido buen estudiante y buen profe , pero siempre en instituciones de Neoliberales de Derecha, por lo que se colige cuales son sus simpatìas . Fue profesor de ciencias políticas y de relaciones internacionales en el CIDE . Ha sido investigador y profesor adjunto en varias instituciones académicas , incluyendo el Centro David Rockefelller para Estudios Latinoamericanos de Harvard (2001), en la Georgetown University (2002) , en la American University (2000).

Igual en el Tec de Monterrey (2003), por cierto ciudad enemiga de la izquierda , en donde levantaron el piso de la Gran Plaza la víspera de una magna reunión de López Obrador y ahora van a hacer un meeting ¿el secretario de Turismo Elizondo? y otros ricos para explicar a sus numerosos empleados mozos, choferes, etc. porqué no deben votar por Amlo.

Ugalde trabajó con Zedillo con el secretario de Energìa (1997)Luis Téllez Kuenzler , actual promotor de Fecal, y en la embajada de México en USA (97-2000) con el embajador Jesús Reyes Heroles; (de hecho, Reyes González, pero dejan más los apellidos paternos) que hoy también acaba de unirse al PRIAN.

Ugalde en octubre 2003 fue nombrado Presidente del IFE, con su Consejo , pero sólo por el PRI y el PAN, ergo por el PRIAN . No se permitió al PRD y otros partidos intervenir. Fue otro de los votos prianistas ya que su madrina ELba Ester Gordillo era Líder de la fracciòn priista , en la Cámara de Diputados.

En este curriculum ,más o menos oficial de Ugalde, se omite decir que es hechura de Elba Ester Gordillo , a la que debe no sólo el mirífico nombramiento (ganan mucho dinero en el IFE).

Ugalde se casó el año pasado con la hija de Miguel Limón Rojas, muy enriquecido Secretario de Educación de Zedillo . Se divorció a los seis meses, pero antes cobró el bono de $250 mil pesos que obtienen los del IFE por casarse(¡!).

Ahora es inquilino en el famoso edificio de Edgar Allan Poe, Polanco D.F. , propiedad de la muy rica profesora, ¿habita el mismo piso que antes ocupó Jorge Castañeda? Muy protectora es Gordillo, ìntima de Marta Fox y preclaro pilar del PRIAN.

Luis Carlos Ugalde cenaba el lunes 29 de mayo en el Sanborn,S de Perisur una hamburguesa con papas en tanto que su acompañante, la glamorosa, Marìa de los Angeles Follow , Fiscal especial para Delitos Electorales de la PGR, saboreaba un caldito . ¿De qué tienen que hablar a priori estos dos? preguntose la testigo ocular de la información. Algunos reporteros que querían la nota fueron desalojados por “seguridad”. No hay que ser negativos con el IFE. No hay que decepcionar a los votantes , pero el público tiene derecho a saber quien y como es el presidente del IFE del que depende nuestro destino ¡y vigilarlo!.

MARTA y EL NEOEXCELSIOR.- Por recoger y publicar la difundida versión de que Marta Sahagún tiene intereses en el nuevo Excelsior, fui el sábado pasado descalificada e injuriada en una nota que envió a Diario Monitor el Ing. Ernesto Rivera Aguilar, director general de la nueva versión muy colorida y vacía del hoy rico Excelsior, que regalan de casa en casa .

¡Qué coincidencia! En junio de 1991 , señalé en ese diario a Raùl Salinas por negocios a la sombra del poder fraterno y fui despedida, con los mismos argumentos y las mismas palabras, por órdenes del hoy excarcelado y exonerardo Salinas , también amigo de Marta, presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana. No había visto el Excelsior desde la salida (que determinó la mìa) del buen director, Armando Sepúlveda, con el que publiqué 3 años, de 2001 a 2004, en una segunda temporada. La 1ª fue de 1984 a 1991. Igual que entonces y con los mismos argumentos e insultos, hoy se me acusa de no tener pruebas de que Marta Sahagún está metida en Excelsior.

El ingeniero-director debió preguntar a su patrón, Olegario Vázquez Raña, y a la misma Marta si convenìa o no exigir pruebas de lo que es vox populi , ya que éstas exhiben su situación al recordar a los ciudadanos que Olegario Vàzquez Raña no sólo es el empresario más enriquecido por los Fox , sino que le hizo grave daño a México , al “destapar” a su amiga Marta como su candidata a la presidencia cuando tomó posesión como presidente de la Cruz Roja, que hoy devuelve.

El destape de Marta y su precampaña por la presidencia, impidieron a su marido gobernar.Es una cuenta pendiente de Fox con la Nación a la que le costó mucho su adelantada sucesión . “El saqueo ha sido brutal”, dice Jesús González Schmal refiriéndose ¿nada más? a los hijos Bribiesca. Asì que sigamos investigando.

Ya alguna vez en el Blog se mencionó que Castillo Peraza y Fecal trabajaron para el PRI editando un periodiquito en Campeche, sería un golpe demoledor para las ambiciones fecalistas que algún testigo de aquella época, nos hiciera llegar por E-mail una copia de algún ejemplar de aquel periodicucho si lo hubiera por allí. Lo cual el país se los agradecería.

Por otra parte como la ven con mister Ugalde, de que sabe mover la cera, sí que lo sabe, se casó para hacerse de 250 mil morlacos y es inquilino de la mamá de Chucky, ya divorciado, ya se me hacía que yo lo notaba medio sospechoso.¿En manos de que clase de alimaña está puesto el destino de toda una nación, pregúntome yo?.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: