/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 17, 2007

¡A HUEVO!

Sale la nota del Reforma sobre la marcha de los niños a la SCJN, luego de la cual le tiraron huevos a las fotos de los magistrados de la corte. Fox diría que en realidad los ovacionaron pero Fox es un pendejo así que la opinión de foxilandia nos vale madre:

Lanzan huevos a SCJN por caso Cacho
La manifestación fue encabezada por la actríz y activista Jesusa Rodríguez

Érika Hernández

Ciudad de México (16 de diciembre de 2007).- Más de 200 niños, acompañados por adultos, realizaron una pequeña marcha para expresar su repudio al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en el caso Lydia Cacho.

La marcha partió del Monumento al Caballito para llegar a las puertas de la Corte, donde colocaron imágenes de los ministros y les aventaron huevos.

En la manifestación, encabezada por Jesusa Rodríguez, participaron organizaciones defensoras de los derechos humanos infantiles y en contra de la explotación sexual.

"Con esta nueva resolución en contra de las niñas y niños víctimas de la prostitución infantil y de la ofensiva violación a los derechos humanos de Lydia Cacho, queda nuevamente demostrado que no les importa cumplir ni hacer cumplir nuestra Constitución federal", dijo Rodríguez.

Después de media hora de batir con huevo las paredes y puertas del recinto, los inconformes se retiraron.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó condenar al Gobernador de Puebla, Mario Marín, por la supuesta violación grave de garantías contra la escritora Lydia Cacho.

Por 6 votos contra 4, la Corte estableció que si bien en el caso se presentaron actos indebidos y algunas violaciones de garantías, éstas no fueron graves y por tanto no ameritan un pronunciamiento del máximo tribunal.



Vientos por Jesusa. Que les quede claro a los magistrados que esta cochinada que hicieron no se puede tolerar por ningún motivo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: