/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 17, 2007

Una de las tantas recetas empleadas por el "ilustre" Carlos Slim para tener la fortuna que tiene

Recientemente hemos dado seguimiento a las porquerías que hace Slim en México y en el mundo, hemos publicado distintas notas con comentarios variados sobre el hombre más rico del mundo y la abismal diferencia con los más de 60 millones que estamos viviendo en pobreza y miseria -neto, me incluyo-. Pues desde hace algunos días recibí este mensaje en respuesta a una de esas notas de seguimiento que hicimos vía e-mail, en los boletines que suelo enviarles al considerar tal info de suma importancia. Bueno van los datos que envió un lector del blog Revoluciones desde el extranjero, chequen el dato:

La ubicación de Carlos Slim como el hombre más rico del mundo, que fue destacada por los diarios The Times de Londres y el Irish Independent de Irlanda, hace unos meses, debe despertar serios cuestionamientos acerca del México que queremos y como se está generando la riqueza en el país.

Les envío esta reflexión porque considero que en la riqueza de Slim, ubicada el martes 3 de julio en 67.8 mil millones de dólares, de acuerdo con un reporta de Reuters, su pueden contabilizar cientos o miles de millones de pesos que fueron robados a los mexicanos de diferentes maneras.

Pero lo más preocupante es que hasta la fecha minuto a minuto, segundo a segundo, el magnate mexicano nos sigue robando a todos, en cada llamada telefónica que hacemos, especialmente por medio de su empresa Telcel, cuando usamos el celular. En el pasado, la mayor parte del robo estaba en la telefonía local, con el Internet, etc.

Los invito a que durante una semana le pongan el contador del tiempo al celular y revisen bien los minutos y segundos de cada llamada que generan y lo comparen con el tiempo que les cobran en su estado de cuenta.

Quienes tienen teléfono de prepago pueden dar de alta su número en Internet en la página de Telcel y ahí pueden checar su saldo gratis después de cada llamada que realicen.

Les aseguro que se llevarán una muy desagradable sorpresa.

En mayo de este año realice llamadas de 40 o 50 segundos por las que me cobraron 2 minutos por medio de un teléfono de prepago. Y esto representa muchos pesos, sobre todo durante el primer año del uso del teléfono de prepago.

Trate de aclarar esto en Telcel y al día siguiente de que levanté la queja ya no pude acceder a checar mi saldo por Internet.

Nota completa aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA NETA QUE SI YO POR ESO SI HASTA DONDE ES POSIBLE NO USO EL TELEFONO, PUES DESDE LAS TARJETAS LADATEL Y TELCEL, TE..DISMINUYEN SEGUNDOS Y MINUTOS O TE COBRAN DE MAS.. Y CARAY ..CUAL ES? EL MAS HONESTO QUE DA ESTOS SERVICIOS, PARA CONTRATAR, TOTAL YA NOMAS LE QUEDAN 3 MESES AL SENDERO JEJEJEJEJ... O NO VICTOR