/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 17, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!...Despues de quedar con las nalguitas como las de lyn mamey de tanto hacer cola en la pista de hielo en el zocalo..Donde de me di cada fabiruchazo(putazo)..LLegue a mi vecindad molido de tanto golpe,para recibir el golpe que mi compadre enrique sosa "el charifas",.miembro activo de "la hija del apache". decidio pasar las posadas en otra dimension..Me llamo mi comadre..Compadre, quien va a llenar este hueco?..va estar dificil, si tomo el relevo su camino es mas largo que el mio...De que murio?..muerte natural,murio en el seguro social!..seguro social?..Entonces si fue muerte natural!. Le dejo este mensaje..Compadre me voy de este mundo matraca..gracias a LOPEZ OBRADOR por la pension para los de la septima edad,gracias por los viajes de gorra en el metro,ah,el proximo 18 de marzo no voy a poder estar en la asamblea..FUE UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.. Mi carnal ENRIQUE SOSA,artista de zepa,carpero,soldado raso del arte..me conto este chiste,..El vaticano contempla elevar a rango de santo a Vicente Fox..Por ser el que ha logrado mas de 120 millones de arrepentodos...El testimonio de sus milagros..Un dia un peregrino panadero devoto del ayate pirata, se encontraba en el ajusco observando como MANA rayaba el sol..Cuando de repente le brinca un leon de melena negra!..El peregrino pelo los ojos apreto el gerundio,.el leon lo olfateaba..Mientras el peregrino imploraba..dios mio,que este animal sea catolico!..El leon se hinco y dijo. señor, bendice mis alimentos!..El peregrino saco una foto de fox,con un letrero que decia..Fox es inocente...y se salvo!...Porque, eso ni los leones se lo tragan!...IN MEMORIAM DE ENRIQUE SOSA..Soy malo muy malo.jejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: