/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 17, 2007

Cd obregón Sonora : ya se enojaron con el usurpador por las mentiras

No rebajará CFE tarifas a familias...La disminución de tarifas eléctricas a partir del 2008, sólo beneficia a los empresarios: CUCC

El anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el pasado 24 de noviembre, en el sentido de que se revisarían tarifas eléctricas para usuarios residenciales, comerciales e industriales, creó falsas expectativas entre las familias, porque esperaban ser tomadas en cuenta en la reducción de costos.
Sin embargo, a las pocas semanas, el mismo presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, expresó que el beneficio de bajar el costo del energético hasta en un 30 por ciento, sería exclusivamente para la industria, comercio y servicios, "de tal manera que el aguinaldo para los usuarios residenciales se quedó en promesa", manifestó el dirigente del Club de Usuarios y Consumidores de Cajeme (CUCC), Humberto Campos Hernández.

dijo que de ser verdad la rebaja en los costos por el uso de electricidad, sería un verdadero aguinaldo para el pueblo, y hoy vemos que el beneficio será solamente para el sector empresarial, a pesar de que fue promesa de campaña del presidente atender el reclamo de los humildes".

A estas alturas, dijo, el costo de la energía eléctrica en el consumo doméstico es igual de cara en verano que en invierno, porque los subsidios fueron rebasados, y ya son insuficientes los supuestos 2 mil 500 kilowatts que se proporcionan a través de la tarifa 1F en verano, de mayo a octubre, y por supuesto, en invierno al no existir ese beneficio, se cobra el consumo real, mismo que afecta a las familias más humildes.

leer mas

el repUDIO es enorme contra el pelele aca en Sonora
es hora de hacerlo reNunciar por el bien de los mexicanos

JovenesamlocdobregónSonora

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que usar energia foto voltaica