/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 17, 2007

El transporte público del DF no sufrirá alzas para 2008: ALDF , En Sonora subira hasta 7 y 8 pesos

El transporte público del DF no sufrirá alzas para 2008: ALDF

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Enrique Vargas, aseguró que para el próximo año los impuestos y derechos que se cobran en esta ciudad sufrirán una "actualización" inflacionaria del 4.1 por ciento, pero que el único sector que no tendrá ningún alza será el de transporte publico.

Entrevistado en el marco de la discusión del código financiero para esta ciudad el legislador del PRD expresó que durante los próximos 12 meses ni el metro, ni el trolebús, ni los autobuses de la Red Transporte de Pasajeros o el Transporte Eléctrico sufrirán variación alguna, por lo que la tarifa continuará en dos pesos.
Vargas Anaya expresó que los que si tendrán modificaciones en sus cobros serán los tramites como la licencia de conducir, alta de nacimiento, verificación vehicular, licencias de construcción y demás servicios que brinda la autoridad capitalina.
Cabe mencionar que los diputados que integran las comisiones de Hacienda y Presupuesto, y Cuentas Públicas aprobaron en lo general el código financiero del DF para 2008, de manera unánime, y en este momento se abordan los artículos reservados en lo particular.

leer mas

y Aqui en Sonora como tenemos un gobernador que le vale el pueblo pues lo suben como les da la gana y hasta lo imponen para hacer Negocio ( como el suba)

2 pesos en el df

es una verguenza para los sonorenses

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdonaran el entusiasmo, pero yo viajo en trasporte publico, asi que:
YUJUUUUU