/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 14, 2007

MÁS CENSURA A FRAUDE : CENSURAN EL SPOT DE RADIO DE LA PELÍCULA

Me acaba de avisar Luis Mandoki que las estaciones de radio de todo el país censuraron el spot de radio con el que se promociona la película FRAUDE: México 2006.

Volvemos a preguntar: si de verdad NO hubo fraude ¿Por qué le tienen tanto miedo a la película?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor

El problema de estos cabrones es que traen un cohete en el fundillo. Este Movimiento Nacional trae un león de la cola y eso lo saben en todas las oficinas de gobierno del color que sea, mucho mas en el espuriato.

Se la van a pelar por que el siguiente paso es empezar a sacar al extranjero toda esta censura promovida desde la fecalisima montaña de mierda que ocupa los pinos. A ver donde se atreve a pararse este cabrón por evitar que se vea una simple película.

Le pregunto a los de dicen que Chavez es un dictador (por retirarle la concesión a un medio televisivo como estos de aquí que no quieren pasar un spot de 20 segundos) ¿si esta pinche democracia y libertad de expresión que defienden es lo que quieren para sus hijos?. Si una película les da miedo, terror, pavor, imagínense algo mas serio, nos pelamos la reata en el acto. Aguas cabrones, fíjense bien que defienden, que digas pendejada y media sin atentar contra nada, o digas poco pero peligroso y lapidario para el régimen. Mandoki solo quiere expresar una hora con 45 minutos, pagando por hablar, si estos putos boicotean todo tenemos en ciernes el estado de excepción a la vista.
Motivo? los mismos que el franco tuvo para desapareces mas de 300 mil españoles en la guerra civil y mas de 35 mil fusilamientos, eso si, muy bien acompañado por el bien portado hijo de puta de juan carlos de borbon principito en su tiempo y reyesito por obra y gracia de Franquito.
O los mismos que tuvo pinochet para desaparecer a mas de 30 mil chilenos.

Y cuales eran esos motivos?

Simple y sencillamente que detestaba la libertad y la democracia que el jodido estaba disfrutando. Como tolerar que un lacayo pensara y exigiera trato igual? ni madres, muerte, muerte y mas muerte para gozo y beneficio de las buenas costumbres y lindas formas.

chinguen a su madre Facistas

comentario

Es tal el malestar, que en los mismos pasillos azules apesta la forma de hacer política de estos cabrones, y saben que están abonando a un encono que los esta hundiendo y hundirá por muchas décadas. Los blanquiazules de base son manipulables, pero no tanto como para no darse cuenta que sus jefes son los beneficiarios del erario y ellos, son los beneficiarios del descrédito. Algo que ya no les esta gustando es que son avasallados con mayor frecuencia cada que pretenden defender lo indefendible. Eso esta afectando su calidad de vida, a nadie le gusta que lo hagan ver como pendejo, como corrupto o cínico. Y menos a los adoradores de las buenas costumbres, finas formas y de calificativos brillantes.