/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

RENEGADO EXIGE RESPUESTA A RAYMUNDO RIVAPALACIO (3)

Se presentaron más novedades en el caso de nuestro compa Óscar y su diálogo con Raymundo Rivapalacio. Dice Óscar:

Aun hay más, esto escribí a Raymundo tras su última respuesta:

Por cierto, no respondió a la petición que le hice para que me de una cita en su oficina y en persona me diga ese nombre o en persona me diga que no me lo va a decir "por grosero". Me quedo esperando pues, de menos, esa consideración de su parte, no vaya a creer que yo nomás soy valiente detrás de mi maquina de escribir, como ciertos periodistas.

Saludos
Oscar A. García

A lo que finalmente respondió:

Me gusta su actitud. Encantado que platiquemos, no para que le de el nombre, pero sí para que nos empecemos a conocer. Quizás nos beneficiemos ambos de ese encuentro. ¿Le parece? Si está de acuerdo, podríamos vernos en algún momento el próximo viernes (voy a estar fuera de México hasta el miércoles), y la siguiente semana tampoco estaría aquí. O si prefiere. saludos


Yo dije:

Viernes. Perfecto. Dígame hora y lugar.

Saludos y gracias.
Oscar

Respondió:

¿Se lo propongo el jueves? De cualquier forma si a las 6 de la tarde del jueves no ha recibido un correo mío, envíeme uno de usted. saludos

Así que bueno el que primero me dijo grosero al que no le gustaban mis formas (pretexto para no responder) ahora resulta que le gusta "mi actitud" aunque advierte que pese a eso no me dirá el nombre del dueño de medio que cambió lealtad y compromiso con los lectores a cambio de
beneficios personales en un acuerdo con Marta Sahagún, habrá que ver como lo justifica ahora. Ya veremos, y ya les contaré lo ocurrido en esa reunión.

Pueden leer el primer intercambio de correos aquí y el segundo acá.

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: