/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

HILROBANDO REAPARECE, SURGE EL SATELI-PROA Y MAS NOTAS

DOS DEL MONERO JAMES DE COAHUILA:




SIFUENTES:



EL INFALTABLE RAPE:



NARANJO:



DEL MONERO MONSI:





EL HOMO DE ESTA SEMANA:



Y UN "PÓNGALE TEXTO A LA FOTO":


Emitirán nuevos pasaportes
La inversión de la Secretaría de Relaciones Exteriores será de entre 216 y 344 millones de pesos hasta diciembre de 2011

Víctor Fuentes

Ciudad de México (8 octubre 2007).- Nuevamente en arranque de sexenio, ahora el Gobierno de Felipe Calderón prepara la emisión de un nuevo pasaporte.

La Cancillería invertirá entre 216 y 344 millones de pesos hasta diciembre de 2011 para la emisión del nuevo pasaporte digital que estará a cargo de la firma madrileña Indra Sistemas.

La ganadora de la licitación de la Secretaría de Relaciones Exteriores tiene vínculos con Hildebrando, la empresa que dirige Diego Hildebrando Zavala, cuñado del Presidente Felipe Calderón.

Joaquín Moya-Angeler es accionista e integrante del Consejo de Administración de Indra, y en mayo pasado reportó ser accionista y presidente del Consejo de Administración de Hildebrando.

LEER MAS

NOTA: Asi que de nuevo el atarantado cuñadito (reconoció que recibió millonarios contratos de la oficina del PELELE. Y esto, solo es el principio de las marranadas del PELELE y su familia política, ya que andan varios datos circulando de los jugosos negocios que Hilrobando esta realizando con gobiernos PANONES de todo el país, muchos de estos BAJO CONSIGNA.


UN NUEVO SAQUEO A LA NACIÓN, VÍA RESCATE DE EMPRESAS DE "AMIGOS" SE ESTA LLEVANDO A CABO:


Podrá colocar en órbita el satélite Satmex 7, que sustituirá al Solidaridad 2
El gobierno rescatará a Satmex con recursos y refinanciamiento de deuda

Víctor Cardoso

El gobierno mexicano aceptó “rescatar” a la empresa Satélites Mexicanos (Satmex), privatizada en 1998, mediante aportaciones de capital que aún no han sido cuantificadas.

El director general de la empresa de telecomunicaciones, Raúl Cisneros, al festejar 10 años de la empresa, informó que sus accionistas, “incluyendo al gobierno federal”, decidieron capitalizarla y refinanciar su deuda para estar en condiciones de colocar en órbita un nuevo satélite de telecomunicaciones hacia 2010.

LEER MAS

NOTA: Asi, una vez mas se SOCIALIZAN las deudas, no así las ganancias que el país debería tener de manejar totalmente sus mejores bienes, como es el espacio aéreo,


LAS CHACHALACAS ECONOMICAS PLANTEAN, VIENEN MAS IMPUESTOS:

Prevén especialistas la creación de impuestos

Por: Virginia Hernández/ EL SIGLO DE TORREÓN - 10 de oct de 2007.

TORREÓN, COAH.- Para Federico López Hernández, socio de la firma Gossler, es claro que el Gobierno ante la falta de recursos y la necesidad de implementar programas de infraestructura o sociales buscará crear nuevos impuestos, por lo que aseguró que “no me extrañaría que se vean nuevos impuestos en México” en los próximos años.

De acuerdo a Federico López, la necesidad de cubrir los gastos del Gobierno podría obligar a crear nuevos impuestos en los siguientes

años. (Fotografía de Francisco Meléndez)

Entrevistado en el marco del sesenta aniversario de la firma y tras su participación como expositor sobre Reformas Fiscales 2008, López Hernández manifestó que el Gobierno Federal tiene la necesidad de aumentar la captación de recursos para cubrir sus gastos, sobre todo buscando disminuir la dependencia de los ingresos generados por el petróleo y las remesas.

Por ello consideró que no es algo fuera de contexto el que el Gobierno mexicano contemple la posibilidad de crear nuevos gravámenes, como lo son recientemente el Impuesto Empresarial a Tasa Única o el impuesto a la gasolina.

López Hernández mencionó que la reforma fiscal recientemente aprobada para 2008 es totalmente recaudatoria, ya que se busca incrementar la recaudación de impuestos más del tres por ciento del Producto Interno Bruto, es decir más de 135 mil millones de pesos.

LEER MAS


Y EL IETU, IMPUESTO DEL PRIAN, CASTIGARA SOLO A CIERTOS EMPRESARIOS, no dudo que los amigos del PELELATO, reciban jugosos perdones.

Castiga el IETU a dueños de plantas
El nuevo impuesto provoca que las maquiladoras que rentan sus naves industriales paguen menos impuestos, pues podrán deducir ese gasto totalmente

Dayna Meré

Ciudad de México (10 octubre 2007).- El Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) castigará a las maquiladoras que son propietarias de sus naves industriales, 40 por ciento del total, lo cual podría originar fuga de inversiones y desempleo, estimaron fiscalistas y empresarios del ramo.

Por el contrario, este impuesto beneficiará a quienes rentan sus naves.

Es un contrasentido, se daña más a quien invierte en el País en activos de largo plazo, aseguró Carlos Cárdenas, socio director de la Práctica de Consultoría en Impuestos de Ernst & Young.

Explicó que el nuevo impuesto provoca que las maquiladoras que rentan sus naves industriales paguen menos impuestos, porque podrán deducir ese gasto totalmente.

LEER MAS

NOTA: las barrabasadas del bodrio económico del PRIAN, ordenadas desde la OCDE y el FMI (a poco creían que los corruptos criminales del prian tenían tanta inteligencia??)


NI COMO TAPAR EL SOL CON UN DEDO, HASTA LOS PATRONES DE LA TONINA (FMI) RECONOCEN QUE LA APERTURA AFECTO A MEXICO:


La apertura comercial sí afectó: FMI
Nancy Díaz
Reconoce que la forma en que se abrió el mercado de México, profundizó la desigualdad entre la población

De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), definitivamente México ha experimentado mayor desigualdad tras haberse integrado en el proceso de globalización y apertura comercial.

Así lo expresó ayer uno de los organismos más comprometidos con la apertura comercial y la globalización, quien sostuvo que el incremento de la desigualdad en los países emergentes en los últimos años, no puede negarse.

LEER MAS

NOTA: Esto no es mas que la hipocresía de las agencias imperialistas de washington (de financieros en realidad) que cada cierto tiempo tienen que lavarse la cara para seguir esquilmando a las naciones.


SILVESTRE REYES, CREADOR DE LA FASCISTA OPERACIÓN GUARDIÁN EN LA FRONTERA DE MEXICO, que ha causado miles de muertes desde su implementacion, al obligar a los connacionales a cruzar el desierto, viene ahora a darnos "lecciones" de buena cooperación en seguridad.

La operacion guardián implementada por la Border Patrol (policía de frontera) a cargo de Reyes ponía una camioneta de la migra cada 100 metros, esta operación comenzó en la frontera Ciudad Juarez-El Paso, lo que obligo a que los indocumentados que pasaban a TRABAJAR a diario, tuvieran que hacerlo por el desierto, arriesgando la vida, lo que en promedio causa 500 muertes al año.

El congresista estadunidense delinea en el Senado los puntos del programa
Colaboración bilateral “nunca vista” con el Plan México: Silvestre Reyes

El legislador ya no mencionó similitudes con la estrategia que EU aplicó en Colombia

Víctor Ballinas y Andrea Becerril

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Silvestre Reyes, dijo en el Senado de la República que la cooperación entre esa nación y México en materia de combate al narcotráfico y la delincuencia organizada se dará “como nunca antes se había visto”, a través del Plan México, que en los próximos días firmarán los presidentes Felipe Calderón y George W. Bush.

Cabe recordar que fue el representante Reyes quien en la 46 Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, efectuada en mayo pasado, reveló que el plan que Estados Unidos proponía para México era muy similar al que se aplicó en Colombia. Sin embargo, ayer en la conferencia de prensa efectuada en el Senado matizó el asunto.

LEER MAS

NOTA: Este farsante que "matiza declaraciones" gusta presumir que a su abuelo le fumigaban el trasero cuando iba de brasero o de indocumentado, relata con lagrimas en los ojos como sufría su abuelo la discriminación en gringolandia, hoy, servil agente de la derecha fascista gringa, presume el sueño americano de ABUSAR DE LOS MEXICANOS, como lo ha hecho hasta hoy, si contamos los miles de MUERTOS en el desierto, podríamos acusar a este chango de GENOCIDIO.



EL ESTADO FASCISTA DEL PRIAN EN JUARITOS CHIHUAHUA AMENAZA:

Continuará el 'toque de queda' : Guillermo Prieto Quintana
Las áreas de seguridad, carcelaria y de vialidad cambiaron de manos minutos después de las 23:00 horas de este martes, cuando los nuevos titulares integrantes del gobierno municipal 2007-2010 recibieron las respectivas dependencias.
Al asumir la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Guillermo Prieto Quintana reveló que la administración municipal que recién inicia funciones continuará con "toque de queda" en contra de los menores de edad encontrados en vía pública después de las 10 de la noche.
Dijo que se consultará a los distintos sectores sociales "para seguir con ese operativo sin violentar los derechos", en declaraciones hechas al Canal 44 de televisión local.

LEER MAS

NOTA: Este plan de detenciones ANTICONSTITUCIONALES en Juarez no es mas que un experimento para su posterior aplicación en el resto del país, Juarez siempre ha servido de laboratorio para estas acciones fascistas, allá en Juarez se iniciaron los retenes ilegales por toda la ciudad, volantas de revisión (que nunca detectaban nada, ante la complicidad oficial) pero si mantenían a las familias juarences en la zozobra de actos delictivos y abusos de la policía,PFP, o la judicial estatal. Estos experimentos se dan en Juarez, al ser una frontera grande, y con una amalgama de paisanos de todos los rincones del país, permitiendole a los poderes fácticos nacionales comprobar la respuesta que da la sociedad ante los abusos oficiales. Jamás escucharon los del PRIAN las protestas de la gente ante los crímenes oficiales en Juarez y hoy, vemos como se ha implementado la militarización de diversos rincones de la nación, en clara sintonia con lo que ocurrió en la frontera desde hace mas de 10 años.


CAE OTRA MENTIRA DEL ESPURIO, LA ECOLOGÍA, SOLO UN NEGOCIO MAS PARA LOS TRAIDORES A MEXICO:

Pretende Calderón reducir 83% los recursos para áreas naturales protegidas: Greenpeace
patricia dávila

México, D.F., 9 de octubre (apro).- El proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2008 propone recortar 83% de los recursos destinados al Sistema de Áreas Naturales Protegidas, denunció Héctor Magallón, coordinador de Bosques y Selvas de la asociación ambientalista Greenpeace.

Esta disminución evidencia el escaso compromiso del gobierno federal con la conservación de los bosques, refleja “un total desconocimiento de la problemática forestal de nuestro país y demuestra la falta de interés por apoyar a la gente que vive en los bosques para que haga un uso sustentable de sus recursos naturales”, afirmó.

LEER MAS

ESCRIBE GRANADOS CHAPA:

El foro, el metano, la fatalidad
Miguel Ángel Granados Chapa
10 Oct. 07

El dictamen que sobre las condiciones de seguridad e higiene en la mina Pasta de Conchos presentó la Secretaría del Trabajo carece del rigor que se esperaría en un estudio de este tipo. Hasta el momento se ha dicho que no existen las condiciones para continuar con la búsqueda de los cuerpos de los mineros muertos en Pasta de Conchos con lo que se pretende cerrar el círculo de esa tragedia

El Foro Consultivo Científico y Tecnológico AC, al que la Secretaría del Trabajo encargó estudiar las condiciones de seguridad e higiene que prevalecen en Pasta de Conchos en torno al rescate de los restos de los mineros muertos allí, es una respetable institución formada por investigadores de alto nivel, creada a partir de la Ley de Ciencia y Tecnología de 5 de junio de 2002. Sus funciones se cumplen al menos en dos planos: es órgano de consulta de los poderes Ejecutivo y Legislativo sobre políticas públicas, y estudia temas específicos bajo contrato. El que firmó con la STPS se cumplió a través de un panel internacional de expertos que, supongo, merece el crédito de que están investidos los miembros del foro. El prolegómeno del dictamen muestra, sin embargo, ausencia de información en un tema crucial, que acaso indique en todo el estudio menor rigor del esperado de un equipo como el que previsiblemente se formó. Por añadidura, al desarrollar este tema, el del gas metano, el preámbulo al dictamen muestra su reiterada inclinación a hacer sociología doméstica como la que evidencia en otros puntos, como cuando habla de la cultura del envalentonamiento, según la cual los mineros trabajaban en Pasta de Conchos montados en un importapoquismo que les costó la vida y no porque la necesidad los forzó a acatar reglas empresariales no supervisadas por la autoridad.

LEER MAS


URBI TAMBIEN SE TAMBALEA EN MEXICO:

Caen acciones de Urbi tras anuncio de oferta

Las acciones de Urbi, una de las mayores constructoras de viviendas en México, se desplomaban el miércoles luego de anunciar planes de realizar una oferta mixta de acciones, como parte de un aumento de su capital.

Reuters

NOTA:Aun así la Tonina Carstens no quiere ver la realidad, la caída de las empresas constructoras arrastrara a otros, afectando mas la economía nacional.


SE ME QUEDABA ESTA NOTA, EL GORILATO MILITAR URGIDO DE DINERO, "PIDE" MAS DINERO,

Galván plantea a diputados alza presupuestal de 29% para renovar armas, flota aérea y radares
10 mil mdp más para 2008, pide el Ejército

También serían destinados a salvaguardar la seguridad nacional. Comprarán radares para detectar aviones que vuelen ilegalmente en el país.

LEER MAS



NOTA: Mantener el estado militar cuesta, y muchísimo, así que de "buenas maneras" exige el tapete de FECAL que le den mas dinero ¿para que? si se supone que estamos en tiempo de paz.


RECRIMINAN AL BURRO PARADO:

Critican a Fox por sucesos magisteriales en Oaxaca durante su gestión


Fox en la presentación de su libro, “La Revolución de la Esperanza”. Foto: Notimex

En la sesión de preguntas y respuestas, dos personas le pidieron explicaciones al ex presidente por los sucesos en Oaxaca en 2006, uno de ellos dijo ser amigo del estadounidense Brad Will, por lo que pidió responsabilidades.

Nueva York, E.U.- El ex presidente de México, Vicente Fox, presentó hoy su libro “Revolution of Hope” en una céntrica librería de Manhattan, acto durante el que recibió críticas por la violencia en su mandato en las protestas magisteriales en Oaxaca.

Los incidentes ocurrieron tras la presentación de Fox del contenido de sus memorias (”La Revolución de la Esperanza”), que fueron publicadas la semana pasada en Estados Unidos, sólo en inglés, a la espera de lanzarse la edición en español.

Durante el turno de preguntas y respuestas, dos personas que estaban entre el público, unos 200 en su mayoría estadounidenses, le interrumpieron, una tras otro, para pedirle explicaciones por los hechos sucedidos en 2006 en el sureño estado de Oaxaca.

LEER MAS

NOTA: Cabe aclarar que el BURRO PARADO, hizo lo que mejor sabe hacer, HACERSE PENDEJO.


SLIM NO QUIERE PERDER NI UN PESO DE GANANCIA, SEGUIRA ABUSANDO DE LOS USUARIOS:

Telmex retrasa la integración de áreas locales, millones de usuarios seguirán pagando largas distancias



9 de octubre (Sentido Común) – Teléfonos de México, la empresa dominante en telefonía fija, ganó una suspensión provisional de un tribunal de justicia fiscal y administrativa que retrasará la integración de varias áreas de servicio local en perjuicio de millones de usuarios de servicios telefónicos en el país.

El fallo de la Tercera Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa es una derrota para la Comisión Federal de Telecomunicaciones y para los millones de personas en municipios aledaños quienes tendrán que seguir pagando tarifas de larga distancia por llamadas que podrían haber sido catalogadas ya como locales.

La victoria para Telmex en los tribunales es un ejemplo más de las formas de operar de la empresa que resultan benéficas para sus propietarios o inversionistas, pero perjudiciales para los consumidores. Esas prácticas son las que han dañado la reputación de Carlos Slim, el accionista de control de Telmex y el hombre más acaudalado del planeta.

Muchos en México consideran que buena parte de la riqueza que ha acumulado Slim a los largo de las últimas dos décadas se debe al poder dominante o monopólico de sus empresas de telecomunicaciones, principalmente Teléfonos de México y América Móvil, la compañía de telefonía celular más grande de América Latina.

LEER MAS


NOTA: Asi o mas claro, el CERDO SLIM pregona competencias ficticias y habla de cambiar el mundo, mientras como todo avaro y ladrón que se precie, defiende hasta el ultimo de sus pesos a como de lugar.


LOS PANONES, EXCELENTES ALUMNOS DEL PRI, CUAL HERMANOS PUTATIVOS:

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

TRAS LOS PASOS DEL PRI

ACCIÓN NACIONAL DEJÓ de ser una fuerza política homogénea.

Desplazada hace dos décadas la doctrinaria "Sagrada Familia" con el arribo de los gerentes de grupos empresariales del norte del país, ahora éstos son pasivos observadores de la pugna sorda y muy visible que mantienen la ultraderecha a la que Fox permitió encumbrarse, y los hijos ¿desobedientes? de aquellos que abandonaron al PAN cuando éste cedió sus virtudes ante el relumbrón del prosaico dinero.

Si bien está lejos de la fractura, Acción Nacional sí enseña las enaguas ahora que busca un liderazgo nacional reconocido por el señor Felipe Calderón.

LEER MAS

No hay comentarios.: