/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

¿ CONTRA EL PRD? ES CONTRA LA BASURA EN EL PRD

Y PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN, EL EX-CANDIDATO DEL PRD A LA ALCALDÍA DE CIUDAD JUAREZ, TERMINA DE GATO SERVIL EN EL AYUNTAMIENTO PRIISTA:

NUEVOS ROSTROS EN LA NÓMINA

Repiten algunos funcionarios del gabinete de Teto y se incorporan grillos de chile, dulce y manteca como la panista Clara Torres y el ex candidato del PRD Francisco Franco

Comentan de esta nota:

Juan Pueblo dijo...
No cabe duda, de los perredistas que detentan el control del partido, los regidores salientes alcahuetes del Teto, todo le aprobaron y por supuesto el a todos los favorcillos se los pago. Ahora el candidatote Franco se incorpora a la nomina municipal, pago por servicios ofrecidos en la campaña, recuerdan los spots del flamante candidato del PRD contra en candidato del PAN. Favorcillo pagado del nuevo Presidente Municipal. Aunque hay que decirlo faltan de incorporarse a la nomina el eficiente equipo de campaña de Francisco Franco. Todos estos mercenarios a las ordenes de Edna Lorena Fuerte

Fecha: 2007-10-09 13:55:04

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: Y así se quieren defender?? Poniendo candidatos que solo buscan el hueso y las prerrogativas en campaña y al final corren a colocarse en los puestos mas miserables de las administraciones del PRIAN?

Con razón los jilgueros y merolicos del MIERDENIO andan tan ARDIDOS. Los estamos exhibiendo en sus cochupos y engaños a la población y es claro que no quieren a los CIUDADANOS reclamándoles sus marranadas y mentiras. Recordemos que Edna Lorena asistió al programa de Lopez Choriga a chillar contra el mismo PRD en los días del Congreso Nacional, y hoy, en lugar de fortalecer el trabajo de Nuestro Presidente legitimo, se la pasa "analizando" la política de los municipios a través de escritos enviados a la red blogera, que no INTERESAN a la población que debería representar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable pero esa no es la excepciòn en el prd, en casi toda la repùblica se dà la misma patraña, dizque son de iuiera y son chupìferos de las migajas que le tiran los gobiernos municipales o estatales, claro que hay sus muy honrosas excepciones, pero esas gentes honestas son las menos, ahora comprendan cuan grande fuè el mèrito de Lopez Obrador ganar la elecciòn en las urnas aùn con esa cauda de traidores vendidos, la verdad fue algo grandioso, saludos

Anónimo dijo...

No olvidemos que en Chihuahua el dirgente del PRI se la paso diciendo que el prd estatal si era decente, porque si sabia negociar, mientras que Barraza nunca desmintio tal afrenta, incluso el cabron del dirgente estatal del pri insulto a Nuestro Presidente, y jamas recibio respuesta alguna de Barraza nid e lorena fuerte, que solo se la pasba grillando en el sanborns de ciudad juarez en lugar de hacer labor en las colonias, ese PRD no puede seguir, alejado de la sociedad, traicionandola, dandola la espalda enseñando que algunas gentes dentro del prd solo lo usan como botín.

En coahuila un mentado Abundio ha convertido el PRD en un fantasma que jamas a alzado la voz contra el loco moreira ¿alguien cree en este PRD? Por eso hay que recuperarlo, a través de gente valiosa, no cabrones como chucho ortega que nunca ha explicado ¿PARA QUE USO LOS DINEROS DE LOS ESTADOS PRIANES? Hay que reparar el PRD, que tenga futuro, porvenir, que sea una opción viable.