/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

Zeitgeist "El espíritu del tiempo"

Esta reflexión está publicada por el laboratorio del diablo http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com

La percepción sobre el mundo no es muy esperanzadora en general para mucha gente: ¿como pueden las cosas estar bien con tantas desgracias ocurriendo en nuestros respectivos países o en el mundo?
Pero, ¿si algunas de las cosas malas que ocurren en la actualidad tuvieran una razón específica de ser? ¿te gustaría saber algo al respecto?

En este video, llamado "Zeitgeist", se explica con base en hechos fundamentados que existen intereses particulares creando guerras, infundiendo miedo a través de los medios de comunicación, que privan a las personas de sus libertades y derechos, y que están interesados en mantener a la gente ignorante y manipulada. Detras de estos intereses están solo unos cuantas personas. La razón de ello: el dinero. Este video nos ilustra de forma bastante interesante y lógica sobre esto, y tal vez lo más importante, nos abre los ojos a nuestra actual realidad.
Al final, la pregunta más importante es ¿lo vamos a seguir permitiendo? Por eso, es importante que abramos los ojos....







y la pueden ver también en www.zeitgeistmovie.com donde hay opción para verla con subtítulos en español, aunque también hay que tener paciencia porque dura casi dos horas, pero de verdad vale la pena

No hay comentarios.: