/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

INVITACIÓN AL FORO "TAREAS RUMBO A LA 3A. ASAMBLEA NACIONAL DE LA CND"


La Convención Nacional Democrática invita a dos representantes de cada Comité de Resistencia Civil Pacífica al Foro "Tareas rumbo a la 3a. Asamblea Nacional de la CND", el cual encabezará el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, el día de hoy, miércoles 10 de Octubre de 2007 a las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural Estación Indianillas, ubicado en la calle Dr. Claudio Bernard No. 111 esq. Niños Héroes, Colonia de los Doctores, cerca metro Niños Héroes, a dos cuadras del edificio de Televisa Chapultepec.

Los temas a tratar en la 3a. Asamblea Nacional de la CND son los siguientes:

  • 1.- Defensa de la economía popular.
  • 2.- Defensa del petróleo.
  • 3.- Defensa de la energía eléctrica.
  • 4.- Defensa del maíz.

Para lo cual se pide a los asistentes lleven por escrito propuestas concretas sobre al menos uno de los temas.

Nota: La invitación al Foro es a las Comisiones Estatales de la CND en toda la República Mexicana, por lo que se recomienda atentamente a los representantes de comités de la Ciudad de México den preferencia a los convencionistas de otros estados de la República.

Posterior a la finalización del Foro, la resistencia civil pacífica convoca a todos los convencionistas, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a una acción de resistencia civil que se efectuará posteriormente. La cita es hoy a la 13:00 horas, una de la tarde, en la misma dirección del Centro Cultural Estación Indianillas, calle Dr. Claudio Bernard No. 111 esq. Niños Héroes, Colonia de los Doctores. Favor de llevar cada uno su boleto del Metro y no olvidar sus cascos y aviones de papel.

No hay comentarios.: