/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 10, 2007

DE LA CORRESPONSALIA EN JUARITOS CHIHUAHUA

EN JUARITOS HASTA EL PARROCO DE UNA IGLESIA PIDE TOQUES DE QUEDA:



En breve, operativo policiaco se extenderá a otras colonias.

El Mexicano

10 de mayo de 2007



Redacción / El Mexicano



Ciudad Juárez, Chihuahua.-A petición del párroco de la iglesia Santa Teresa de Jesús, Mario Manríquez, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Torres Moreno, ordenó la implementación de un operativo denominado "Toque de Queda" en la colonia Oasis Revolución, el cual se empezó a efectuar desde ayer a partir de las 10:00 de la noche en dicho sector, y que continuará llevándose a cabo en colonias conflictivas en los próximos días.



LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
Facil, con que detengan la venta indiscriminada de droga (protegida por las mafias de uniformados) y la venta de armas (tambien protegida por uniformados) se detenga, la paz volveria a las calles, asi que hacerle al cuento que un parroco pide toque de queda, no es mas que una burla hacia la golpeada ciudad.


Y SOBRE EL DESCREDITO DE LOS POLICIAS, un montaje publicitario para engañar bobos, cuando el director de policia (recomendado de algunos PANONES influyentones en juaritos) hace un show en una detencion:



A golpes, detiene director de policía a clonador de tarjetas



El Mexicano

10 de mayo de 2007



Jacinto Segura Garnica / El Mexicano



Ciudad Juárez, Chihuahua.-El empleado del restaurante denominado AppleBees, que fue arrestado la tarde del pasado martes por clonar las tarjetas de crédito de los clientes, se enfrentó a golpes con el director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Saulo Reyes, de quien trascendió es socio del lugar.



El detenido se lió a golpes con el director de la SSPM al resistirse al arresto.



LEER NOTA COMPLETA



NOTA:Este truco de las detenciones a modo por parte de autoridades ya ha sido quemadisimo por el cartucho priista que regentea la alcaldia fronteriza, si el PAYASO teto murguia, achichincle del grupo mafioso atlacomulco en la fronteriza ciudad. Aunque segun informes de la poblacion, esto solo causa burlas ante la evidente farsa mediatica.



CON CARIÑO PARA PERVERTO:

nota original



Consignan a mujer que se provocó aborto con 6 meses de gestación

El Mexicano

10 de mayo de 2007



Jacinto Segura Garnica / El Mexicano



Ciudad Juárez, Chihuahua.-Fue consignada al Juzgado de lo Penal en turno, y trasladada al Cereso Municipal, la mujer que el pasado fin de semana se provocó el aborto de un producto de seis meses de gestación, introduciendo pastillas en la vagina.



El arresto de la mujer de 27 años de edad, se registró el pasado fin de semana luego de que fue dada de alta de la clínica Santa María; la detenida señaló que efectivamente no quería tener a su hijo, ya que contaba con tres hijos más, y no encontraba trabajo, además de que su madre estaba enferma, por lo que se introdujo en la vagina dos pastillas de un medicamento controlado para provocarse el aborto.



Los hechos se registraron el pasado 04 de Mayo y fue el propio personal del hospital quien denunció el hecho.
INCONSTITUCIONAL, LA CREACION DE UN GRUPO MILITAR para ¿acallar a los ciudadanos?



Inconstitucional, cuerpo de elite para tareas policiacas: González Garza



La Jornada On Line



10/05/2007 13:42





México, DF. El líder de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, calificó de inconstitucional la creación del Cuerpo Especial de Fuerzas de Apoyo Federal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, con base en un decreto emitido ayer miércoles por el presidente Felipe Calderón.



El diputado señaló que las nuevas encomiendas que se le dan al Ejército se salen del contexto de sus funciones que están marcadas por la Constitución y que además realizaría tareas que ya están encomendadas a la Policía Federal Preventiva (PFP), como es mantener la paz pública y el orden.





La medida nos parece muy grave y peligroso, porque con el Ejército no se puede jugar, exclamó el legislador.



Consideró también que las funciones de este cuerpo de elite se permitirían detenciones y acciones contra cualquier persona de la sociedad que trate de enarbolar alguna protesta.






Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: