/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 10, 2007

COMENTARIOS A LAS NOTAS DE HOY

AHUMADA FILMS Y SUS SECUELAS

Ya comenté en otro post el hecho de que Carlos Ahumada sobornó a uno de los testigos en su caso para que cambiara su declaración para poder exculpar a Ahumada. Y con lo cual queda demostrado que Ahumada NO era un preso político sino un vulgar CRIMINAL.

Mientras tanto en la dirigencia del PRD exigen que se den a conocer todos los videos de Ahumada. Completos. Sin censura. Incluyendo los de Cuba. Y claro, acusan lo obvio: que mientras que en el PRD se expulsó y castigó a los involucrados en los videoescándalos, el PAN jamás castiga o expulsa a sus militantes que incurren en actos de corrupción. Es más; creo que al único al que han expulsado es a Pancho Cachondo y no por corrupción sino por encuerarse para una revista.

Como siempre, la hipocresía de los panistas.


QUESQUE NOS APOYAN LAS FARC, TÚ

No contento el CEROTE CON PATAS con crear su gestapo de petatiux, ahora salen en el gobierno ESPURIO con la PATRAÑA de que la izquierda recibe apoyo de las FARC. Que disque andan disfrazados de "redes bolivarianas". Esta patraña se la concinaron entro los dos gobiernos más LAMBEGÜEVOS DEL IMPERIO en América Latina: el de México y el de Colombia. Ah, pero no contentos con inventar esta patraña, ahora salen con que si eres universitario y de izquierda, entonces ya eres un guerrillero y narcotraficante en potencia. Vean lo que dice esta nota del Universal:

Como en Colombia y otros países, en México las FARC integran sus redes urbanas de organizaciones de izquierda con personas que no pertenecen militarmente a la guerrilla, pero que tienen una preparación académica, información que fue corroborada por fuentes de inteligencia mexicana.

"Son personas altamente politizadas que llevan en apariencia una vida normal, casi todos con una especialidad o un oficio montado por la guerrilla desde el cual adelantan labores de inteligencia", detalla el reporte.

"Muchas veces ellos pescan (a los simpatizantes) en esos sitios (facultades de ciencias sociales) para llevar a gente que va de lo político o lo propagandístico a otros temas ya mucho más delicados, el narcotráfico o el terrorismo", agrega Santos.


DÉJATE DE MAMADAS, PINCHE CEROTE CON PATAS. Primero quisieron embarrar a la izquierda Mexicana con supuestas "células bolivarianas" de Hugo Chávez que resultaron ser doctores que operaron de problemas de los ojos de manera gratuita a gente pobre--y esto quedó plenamente documentado.

Luego salieron (lo dijo Manuel Espino) con que un cargamento de droga que aterrizó en México venía de Venezuela para apoyar la campaña del peje. Pero resultó que el avión y los pilotos que traían la droga eran EMPLEADOS DEL GOBIERNO FEDERAL--especificamente de la CONAGUA, creada y cacareada por Fox.

Y ahora, que ya se dieron cuenta de que la izquierda les está ganando con INTELIGENCIA y no con violencia, salen con esta PATRAÑA por que saben que no tienen argumentos para ganarle a la REALIDAD. Y claro; buscan tratar de justificar el uso de su GESTAPO DE LAS TUNAS para reprimir a estudiantes y activistas de izquierda así como lo hicieran Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría.

Pendejos. Mejor dedíquense a ESPULGARSE LOS PELOS DEL CULO y déjen en paz a la gente. El narco les está dando la pelea que nunca pensaron que les daría y ahora quieren ver como le hacen para embarrar a la resistencia que nada tiene que ver. ¡CHINGUEN A SU PUTA MADRE!

Y hablando de la gestapo de petatiux, académicos ya están sonando las alarmas de que este nuevo grupo de nanas de ESPURIO sea usado apra reprimir protestas sociales:

José Luis Piñeyro, experto en seguridad nacional de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) , consideró "preocupante" el anuncio porque se corre el riesgo de que también se utilice para aplacar movimientos sociales.

"El desacuerdo es que el Ejército pueda participar en la contención de movimientos de protesta social", sostuvo el analista.

Consideró que la creación del cuerpo de élite se inscribe en el combate al narcotráfico, en el que a pesar de que oficialmente se ha dicho que se trata de "recuperar territorio" esto es discutible y "tiene sus asegunes" porque en Michoacán se realizaron operativos en el arranque del sexenio pero ante los hechos de violencia recientes "se recupera y no se recupera".

El decreto firmado por el presidente Felipe Calderón y el titular de la Secretaría de la Defens Nacional, Guillermo Galván, entrará en vigor a partir de hoy 10 de mayo.

López Portillo expresó además su preocupación por el hecho de que el decreto no defina las condiciones de la cadena de mando en que se darán las intervenciones de la nueva corporación militar, pues esa indefinición podría llevar a "una virtual sustitución operativa del Ejército por la policía".

El decreto sustenta la creación de este cuerpo especial en la jurisprudencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que autoriza la participación de las fuerzas armadas en funciones de seguridad pública.

"Eso es cierto, pero hay una salvedad, y es que la autoridad civil tiene que estar al mando, y el decreto no establece cómo se resuelve la cadena de mando en terreno estratégico, operativo y táctico", advirtió López Portillo.


¿Y qué esperan los diputados y senadores del FAP para meter una controversia constitucional por la creación de la gestapo de las tunas? Dado el hecho de que no existe una definición clara de su modo de operar, esta no se puede suscribir a la jurisprudencia de la SCJN. Así de sencillo.

En todo caso, si el CEROTE CON PATAS anda con los calzones faroleados por que el narco no se dobla ni se rinde, pues que se ESPECIFIQUE que la gestapo de las tunas será usada UNICAMENTE para apoyo al combate al narco Y NADA MÁS. ¿Pero verdad que eres CULO, pinche ENANO ESPURIO DE MIERDA? ¿Verdad que SE TE FRUNCE que la gente protestes por tus pinches CORRUPTELAS, RATERÍAs e HIJOPUTECES? Para eso me gustabas, pinche CHAPELÉN.

Ah, por que esa es otra cosa. Para no tener que dar la cara por la creación de la gestapo de petatiux, hoy el ESPURIO canceló sus actividades públicas. ¿MIEDITO, hijo de la chingada?


ES QUE SI CRITICAS LAS CORRUPTELAS DEL PAN ENTONCES ERES NARCO

Ahora resulta que solamente los narcos critican a Patricio Patrón Laviada, actual gober panista de Yucatán, por sus corruptelas. Eso es lo que dijo el chango este. Que los narcos lo acusan de corrupción. Pero la realidad es que todos los partidos políticos están esperando una elección de estado en Veracruz, y Patricio ya no sabe como desviar la atención para que la gente no se fije en las chingaderas que está a punto de hacer. Pero mejor vean la nota del Universal:

"Los narcos me acusan de corrupción": Patrón Laviada

Asegura que las denuncias provienen de gente que han combatido. Rechaza imputaciones de que propició el enriquecimiento de sus hermanos y de usar recursos públicos para apoyar al candidato panista Xavier Abreu

JORGE OCTAVIO OCHOA Y YAZMÍN RODRÍGUEZ
El Universal
Jueves 10 de mayo de 2007

MÉRIDA, Yuc.- Bajo la sombra de la sospecha, pues todos los partidos temen que el 20 de mayo se dé una "elección de Estado", el gobernador Patricio Patrón Laviada atajó las críticas y aseguró que todo eso es "totalmente falso".

Incluso, "podemos presumir que Yucatán es un estado donde el gobierno no mete las manos".

Sostuvo asimismo que nadie ha presentado una sola prueba de sus acusaciones. "Y no pedimos pruebas, pedimos indicios nada más, y no se presenta nada", respondió así a la andanada de ataques de los tres candidatos opositores.

Patrón, por el contrario, contraatacó al subrayar que hay videos que presumiblemente exponen a militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) "presionando a la gente para que diga alguna cosa; para que lance acusaciones".

En entrevista con EL UNIVERSAL, en una oficina alterna del gobierno del estado, el político panista apuntó: "Nosotros hemos castigado a las personas que sentimos que han hecho algo indebido".

En las calles, no obstante, crecen las versiones que lo acusan de propiciar el enriquecimiento de sus hermanos y de usar recursos estatales y federales para apoyar al candidato de su partido al gobierno de Yucatán, Xavier Abreu Sierra, quien fue miembro de su gabinete.

"Son grupos ligados con el narcotráfico los que nos acusan, porque a ellos sí los hemos combatido fuertemente", atajó. Leer más...


¿El gobierno no mete las manos en yucatán? ¡JUAAAAR! Háganse PENDEJOS. Si las acusaciones de injerencia del gobierno federal en las elecciones yucatecas son públicas desde hace MESES. Precisamente por eso renunció al PAN Ana Rosa Payán. Pero claro; como ya no saben ni como tapar sus CHINGADERAS, ahora los panistas le echan la culpa de todo al narco. Huy sí, como no.

Pero vaya, para no ir más lejos. En este blog nosotros recibimos una queja el 7 de Julio de 2006 en la que nos informaron que se le dio material de construcción a la gente pobre de Yucatán para que votara por el enano. Esto fue lo que publicamos en ese entonces:

hoy tome estas fotos en La colonia, Tizimin Yucatan, es un pueblito, mi novia es de ahi y por eso fui y me quede sorprendido de que algunas casas de las mas pobres aparecen con bloques y arena, al parecer que las autoridades les dieron a estas genten antes de las elecciones estos materiales diciendoles que les primero les daban esto y que si ganaba calderon les construian la casa (claro les pidieron que votaran por calderon), no me extraña esto en ese lugar pues las autoridades son panistas y de hecho el dia de las elecciones en ese lugar hubo un pleino entre paniastas y priistas que al parecer los panistas estaban regalando tacos a los que votaran por Fecal, y al ver esto los prisistas quisieron hacer lo mismo, pero se les pusieron al brinco los panistas y se armo la bronca en el Diario de Yucatan salio la nota y mi novia me lo confirmo, pero cosa rara le hecharon la culpa a los del pri cuando fueron los del pan, no me extraña del diario de Yucatan que se destaca por ser lamewebos de Fecal, en fin espero que estas fotos sirvan para algo, seguramente hay mas pueblos en extrema pobreza en la que hicieron lo mismo, pero lo peor es q las personas estan vendiendo todo por q no tienen ni para comer... tambien salio una nota de esto en el Diario Por Esto de Yucatan... ah y otra cosa al parecer a las casas en donde son militantes del Pri no se les dio nada de nada no se les hace un poco raro?? ahi estan las fotos de las casas donde no se les ofrecio nada por q saben que no votarian por Fecal..













Tan BURDA es la injerencia del gobierno federal en las elecciones yucatecas que de plano tuvieron que suspender los apoyos de la SEDESOL hasta que pasen las elecciones. Quesque para evitar denuncias o malas interpretaciones.

Y es que ¡poeshitos panistas! les ofende que se malinterprete que recientemente en Yucatán se hayan entregado apoyos POR EL HURACÁN WILMA a casi más de un año de que pasó el huracán.

¡PUERCOS!


GRACIAS A CARSTENS A MÉXICO SE LO LLEVA LA CHINGADA

Esta es de esas notas de hilo negro y agua tibia. "Descubren" que gracias al actual esquema fiscal se frena la inversión y la competencia. Nadamás que en vez de acusar a la verdadera causa del problema, o sea la evasión fiscal de los grandes contribuyentesle quisieron echar la culpa al ambulantaje, diciendo que no es justo que un tercio del comercio en México, que es informal, no pague impuestos y sólo paguen impuestos "dos tercios" del país. Y que por eso mejor que se cobre IVA a medicinas y alimentos por que así le hacen en Chile. Ajá. Nadamás que no dijeron que así le hacen en Chile gracias a PINOCHET.

Pinches CÍNICOS. La auditoría de superior de la federación dio a conocer que quienes no pagan impuestos son las grandes empresas. Literalmente les regresan hasta el 44% de la recaudación por IVA. Ah no, pero ellos no los tocan. A los que se quieren chingar es a los ambulantes por que gracias a que no hay condiciones para que haya competitividad, ni fuentes de empleo en el país, la gente se tiene que ver forzada a subsistir de la economía informal.

¡CHINGUEN A SU MADRE, pos que! Que le cobren los impuestos que le tienen que cobrar y que no les regresn NI MADRES de IVA a Bimbo, grupo ALFA, FEMSA, Wal-Mart, y otros rateros de cuello blanco y verán como hay dinero para pensiones, para desarrollo en Pemex, para infraestructura y para programas sociales.

Pero claro; con ellos no se van a meter por que son los que apoyaron el FRAUDE ELECTORAL.


QUE DICE EL POTATO QUE SIEMPRE NO VA A EXCOMULGAR A LA ALDF

El vocero del Vaticaño--digo--Vaticano salió con que "lo que Benedicto 666 (digo) 16 quiso decir" para salir al paso por la osadía del nazi Ratzinger de apoyar la excomunión de los legisladores que aprobaron la despenalización del aborto, metiéndose, desde luego, como jefe de estado extranjero, en asuntos internos de México que a él le deberían estar valiendo sorbete. Así que ahora salen con que siempre no se excomulgará a nadie. ¿Entonces para qué la hacen tanto de pedo? Pinches mochos como son escandalosos.


Y POR SI FUERA POCO, TAMBIÉN QUIEREN JODER A LOS CAÑEROS

A principios del sexenio de Fox los cañeros se quejaron de que los empresarios azucareros no les querían pagar por sus cosechas de caña disque por que no tenían dinero. Esto causó una de las primeras polémicas sobre la ESTUPIDEZ de Fox y su completo desprecio por el campo mexicano. El asunto se tuvo que resolver expropiando los ingenios azucareros para poder pagarle a los cañeros.

Es decir: SÍ hay azucar en México. Siempre la ha habido.

Pero ahora nos quieren vender la idea de que disque quieren evitar el desabasto de azucar (¿pos cual?) y evitar el alza de precios permitiendo la importación sin arenceles de azucar de Estados Unidos.

No tiene ni pies ni cabeza que permitan esto. Lo único que hacen en realidad es joder al campo mexicano y beneficiar a las dos refresqueras trasnacionales: Coca-Cola y Pepsi (esta última, por cierto, dueña de SONRICS y GAMESA). Esta apertura al azucar gringa es, para acabar pronto, una vil colonización comercial que tiene como objetivo fregar a los campesinos para que haya una total dependencia del campo americano--con sus pesticidas y frankensteins transgénicos, desde luego.

Y fíjense lo que son las cosas; en la industria azucarera NIEGAN que haya desabasto:

En tanto, la Cámara Nacional de la Industria Azucarera negó que en el mercado mexicano haya riesgo de desabasto.

Juan Cortina, presidente de la cámara, dijo que la zafra 2006/2007 será de 5.3 millones de toneladas para un consumo de 5 millones, y que habrá una reserva de un millón 50 mil toneladas.

La Unión Nacional de Cañeros también criticó la medida por no aprovechar el tiempo que resta para la apertura total.



¿O de qué se trata? ¿De forzar a los cañeros a que también le entren al narco?

Deveras que son PENDEJOS los panistas. Claro; además de RATEROS y NALGUIPRONTOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: