/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 10, 2007

MENSAJE PARA LAS MAMÁS

Un lector me pide que publique este mensaje para las mamás:

Hola apreciables Amigas lectoras del Sendero del Peje"

El ser madre en mi consideración, es una de las responsabilidades que implica una muy decidida entrega para su desempeño, y conlleva el máximo sacrificio voluntario para procurar el logro y buen desarrollo de los hijos”

Llanto, dolor, tristeza, preocupación, hambre, limitaciones y otros sufrimientos soporta una madre para sobrellevar y procurar lo mejor para sus hijos.

Ojalá que siempre exista un respaldo de la más alta espiritualidad para fortalecer ese empeño abnegado que solamente toca cumplir a las mujeres mamás.

Muchísimas y muy merecidas felicitaciones. También toda la fuerza vibrante de mi corazón con todo el cariño y entusiasmo para todas las Madres del Universo. Hoy y por siempre, con motivo de esta singular celebración.

Muchísimas Felicidades con motivo del “Día de las Madres” a todas las lectoras que ya tienen hijo(s) y que cumplen con la responsabilidad irremplazable de ser Madres.

Les envío un afectuosísimo saludo y muchos besitos cariñosos con motivo de esta importantísima conmemoración.



Y de parte de todos los que hacemos El Sendero del Peje, ¡Feliz día de las madres!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Sendero por dedicar un espacio para nosotras mamás orgullosas de México.
Marena