/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 10, 2007

VENDRÁN MÁS MUERTITOS, DICE LA SEGOB

Pues resulta quesque vienen más muertes, según la SEGOB. Y es que como los operativos antinarco están funcionando tan bien, morirá más gente, narcos, seguramente (eit, y nos chupamos el dedo).

La nota aquí:

Advierte Segob incremento de ejecuciones y balaceras

Sun/Guadalajara.- La ejecución de jefes policiacos y las balaceras en el país se recrudecerán como resultado de los operativos que el gobierno federal implementa para desarticular los nexos de corporaciones federales, estatales y municipales con el crimen organizado, advirtió aquí el secretario de Gobernación (Segob), Francisco Ramírez Acuña.
El ex gobernador de Jalisco reconoció asimismo que la lucha contra la delincuencia organizada "va a ser muy larga, nos va a costar mucho dinero y muchas vidas".
Para Ramírez Acuña, la llamada "Operación Barredora" no se detendrá con los ataques de la delincuencia organizada. "Estamos seguros que se va a recrudecer, porque obviamente estamos peleando, reestableciendo la ley, rescatando los territorios frente al crimen organizado, y seguramente que responderán con mayor fuerza", señaló en entrevista.
Y aseveró: "Son situaciones en las que lamentablemente traemos corrupción, corrupción en organismos policiacos de todos los niveles: federales, estatales y municipales". El secretario de Gobernación informó que el Ejército mexicano ya inició operaciones de retirada en algunos municipios de Michoacán, no obstante que hay lugares en los que la ciudadanía pide que permanezcan las fuerzas armadas.
"Están retirándose de diversos municipios, incluso hasta la ciudadanía está pidiendo que el Ejército no se retire, pero ha estado retirándose el Ejército, entregándoselo de manera total a la autoridad civil, y no es porque se le haya retenido el ejercicio de la autoridad, sino que simplemente llegó el Ejército a restablecer el orden", explicó.

Claro, como él y Fecal están detrás de un bonito escritorio en una oficina con aire acondicionado, les vale madres que mueran más personas en sus luchas patitos antinarco. ¿Verdad Ramierdas Acoño?

No hay comentarios.: