/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 10, 2007

ALGUNAS NOTAS SUELTAS DE AQUI Y DE ALLA

EN CALIFORNIA, CONTRA LOS HIPÓCRITAS DEL GBIERNO

Presentan demanda colectiva contra policía y la ciudad de Los Angeles

Por Agencia
LOS ANGELES. MAYO 10, 2007 (NOTIMEX).- Una coalición de organizaciones gremiales interpusieron una demanda colectiva contra la policía y la ciudad de Los Angeles por la violación de los derechos civiles de manifestantes, anunciaron hoy aquí los demandantes.

nota original


EL PELELE ANDA DE QUEDA-BIEN CON LOS AZUCAREROS EXTRANJEROS:
Nota original

10/05/2007 16:58

Industriales rechazan baja al arancel de azúcar
El gobierno mexicano bajó esta semana el arancel para las importaciones de azúcar de EU, de 280 dólares por tonelada a unos 35 dólares, lo que no fue bien recibido por los industriales que ya analizan interponer un juicio de amparo para frenar la medida.

Redacción / El Economista.com.mx


LO INCONCEBIBLE, COPARMEX, LE AYUDA AL PELELE CON LA PENSION:
Nota original

10/05/2007 14:00

IP respalda ayuda de $500 para adultos mayores
La Coparmex respaldó el programa del gobierno federal de entregar 500 pesos mensuales a personas mayores de 70 años, por solidaridad con los grupos vulnerables, aunque aclaró que se requiere educación de calidad para evitar caer en "una economía paternalista”.

Redacción / El Economista.com.mx


NOTA:
¿Hasta donde van a burlarse del pueblo a cambio de obtener algunos puntos de aceptación? Con esto demuestran que la dignidad, hace algunas elecciones que se perdió.


CAE WALMART, EL CONSUMO INTERNO TRONADO:

Nota original

10/05/2007 09:43

Caen acciones de Walmex tras débiles ventas
Las acciones de la minorista Wal-Mart de México (Walmex) caían el jueves en la bolsa local, luego de un débil informe de ventas de abril y ante expectativas de un menor consumo.

Reuters


EL FARSANTE TELLEZ SALE AL PASO DE LOS COMENTARIOS CONTRA CAMBIAR LA LEY TELEVISA:
nota original
"La Cofetel toma partido" en la ley Televisa

(M. Solis)
Jueves, 10 de mayo de 2007

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) respetará el fallo que emita la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la Ley Federal de Radio y Televisión, indicó Luis Téllez. El titular de la SCT lamentó las opiniones emitidas por funcionarios de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) en contra de que se hagan cambios a la ley Televisa. "Nosotros no tomamos partido. Pareciera que Cofetel defiende a uno o a otro de los actores, está tomando partido y no debería hacerlo, es un error considerando que es un proceso legal y el gobierno federal no ha dicho absolutamente nada y los afectados tampoco", aseveró.


NOTA:
Sus achichincles le hicieron quedar en evidencia, casi ha tenido que olvidar que es empleado de slim, uno de los mas interesados en dejar esta ley tal y como esta.


RAUL VERA YA ADVIERE DE UNA DICTADURA EN MEXICO:

Advierte Raúl Vera una dictadura en México
Redacción | Publicado el 2007-05-09 15:04:07

E impunidad en el caso Castaños
Por Soledad Jarquín Edgar/ enviada
Saltillo, Coah., 9 mayo 07 (CIMAC).- Cuando se quiere actuar por la fuerza, por la irracionalidad, no sirve la inteligencia. Esa es la tesis del obispo de Saltillo Raúl Vera López.

El gobierno federal busca infundir un régimen de temor, un régimen donde no impere la ley sino la fuerza, la característica del Ejército, dice Vera, tras advertir una dictadura en México.

Frente a un "mal manejo de las instituciones" se le enseña al pueblo que puede ir contra la legalidad, que puede hacer lo que quiera, por eso digo que estamos entrando a una dictadura, donde el que trae uniforme y armas puede ir contra todo. Lo viví en Chiapas lo vivo ahora en todo México, dice el obispo católico.

Entrevistado poco antes de viajar a Guadalajara, donde asistirá a una reunión de la Red de los Derechos para Todos, con el tema de la migración, el obispo Vera sostiene que hay signos que hacen pensar en una dictadura.

En Zongolica terminaron por negar la violación de Ernestina Ascencio a manos de cuatro soldados que, dicho por el señor Felipe Calderón y ratificado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, habría muerto por gastritis.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
¿Es Raúl Vera la semilla de la iglesia nacionalista y humanista que hemos comentado antes? ¿O acaso solo es la golondrina que no hace verano, en una congregación de rufianes de sotana que asi buscan controlar la disidencia interna?


EN UN RATO MAS, ALGO DEL CORREO.

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: