/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 31, 2007

SOBRE LOS ARCHIVOS DEL DVD

Andan desesperaditos los fascíficos así que están tratando de censurar el DVD del Sendero del Peje. No hay bronca. Ya estoy subiendo los archivos a un servidor con bastante capacidad, así que si quieren bajar el documental, y les falló algún archivo, durante el día se estarán subiendo todos los archivos.

Les recomiendo que conforme vayan bajando los archivos los vayan subiendo a quicksharing o a varias cuentas de 4shared.com y luego envíenme los links para ponerlos en el sendero y así tener respaldos alternativos. Digo, para que los fascíficos se entretengan un buen rato cual perros correteándose la cola.

Ah, y si tienen un servidor en donde hostear los archivos como espejo, por favor bajen los archivos y súbanlos a su servidor. Luego mándenos la dirección para bajar los archivos para que así más raza tenga más opciones para bajar el documental.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: