/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 31, 2007

INICIA LA MEGAMARCHA CONTRA EL ALZA DE PRECIOS

Ni a los 100 días llego el ESPURIO sin que se manifestara el descontento popular por sus raterías al pueblo de México. La nota del Universal:

Marchan contingentes hacia el Zócalo

Cierran policías preventivos varias de las calles que confluyen al Paseo de la Reforma y la avenida Juárez, como son los casos de Florencia, Niza, Insurgentes, Morelos, avenida de la República, Bucareli y Juárez, entre otras

Alejandro Omaña
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 31 de enero de 2007

16:10 Inicia la marcha convocada por la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), tanto en el Ángel de la Independencia como en el Monumento a la Revolución.

Estimaciones extraoficiales hacen referencia a que más de dos mil personas ya comenzaron su andar hacia el Zócalo.

Policías preventivos capitalinos, incluso, cerraron ya varias de las calles que confluyen al Paseo de la Reforma y la avenida Juárez, como son los casos de Florencia, Niza, Insurgentes, Morelos, avenida de la República, Bucareli y Juárez, entre otras.

A la Columna de la Independencia y al Monumento a la Revolución, sin embargo, siguen llegando contingentes de sindicatos, organizaciones no gubernamentales y agrupaciones civiles, pues se espera que los contingentes más numerosos iniciarán su recorrido en el transcurso de los próximos 30 minutos.

La Plaza de la Constitución, en forma paulatina, ha comenzado a ser invadida por otras agrupaciones, como los contingentes de la propia UNT.

Las estaciones Allende y Zócalo, del Sistema de Transporte Colectivo (STC), se encuentran ya cerradas al público.


Huuuuy, ya me imagino la borrechera que se va a poner el PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA luego de que se zurre en los calzones por esto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: