/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 31, 2007

CUBREN LA MEGAMARCHA EN ESTADOS UNIDOS

Al parecer los gusanos de Miami de Univisión entendieron que el PAN no es popular en México luego de la protesta contra Fox en Los Angeles (la conferencia de Fox en el Music Center fue patrocinada precisamente por Univisión) y mejor decidieron darle amplia cobertura a la megamarcha encabezada por el peje. Nos escriben:

Te escribo para comentarte como Noticiero Univision, el noticiero nacional con mas rating en EEUU, presento la marcha de hoy. El Noticiero Univision dura 30 minutos, y se transmite a las 5:30, tiempo del DF.

Dijeron que la mayoria de los que se presentaron para la marcha eran simpatizanes de AMLO. Tambien se vio a a AMLO rodeado por muchos simpatizantes, todos intentando tocarlo mientras el marchaba hacia El Zocalo. Durante el segmento se destaco que el precio de tortilla ha aumentado hasta 100%.

En mi opinion, diria que fue muy positiva la cobertura, en torno a AMLO.

Univision tiene otra programa que se llama Noticiero Univisión: Última Hora, que se transmite a las 10:30 de la noche. Quiza vuelvan a repetir el mismo segmento, que duro casi 3 minutos.



¿Tons qué? ¿No que se estaba desgastando el movimiento?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: