/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 31, 2007

MARCHA EL PRESIDENTE LEGÍTIMO HACIA EL ZÓCALO

Tal y como se anunció, marcha el peje hacia el Zócalo. La nota del Reforma:

Marcha AMLO hacia el Zócalo

El político tabasqueño va a la cabeza del contingente en protesta por el aumento a los precios de la canasta básica; a las 19:00 dará un mensaje

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (31 enero 2007).- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador arribó alrededor de las 16:30 horas de este miércoles al Ángel de la Independencia, para encabezar la marcha de protestas por el alza de los precios a la canasta básica.

A su llegada se encontró con el ex Jefe de Gobierno, Alejandro Encinas, quien había dicho que hay que salir a las calles para defender al pueblo.

En torno a El Ángel de la Independencia esperaban a López Obrador los perredistas Jesús Ortega, Pablo Gómez, Jesús González Schmal, Guadalupe Acosta Naranjo y centenares de simpatizantes que portan pancartas con la foto del ex candidato.

En medio del grito "¡Presidente, presidente!", López Obrador se incorporó a los contingentes donde está colocado un cordón de seguridad para evitar el acceso de personas que no portan gafete de diputado.

El tráiler en el que se colocó el sonido móvil donde López Obrador dirigirá su mensaje a los capitalinos, se ha colocado al frente de la marcha.

El contingente, encabezado por el político tabasqueño, comenzó a caminar hacia el Zócalo donde dirigirá un mensaje cerca de las 19:00 horas.


Uta, los que tengan video por favor súbanlo a youtube o a google video.


UPDATE:
Más detalles del Universal:

Encabeza AMLO contingente en el Ángel

A su llegada a la columna de la Independencia, el ex candidato presidencial fue rodeado por personas que coreaban su nombre diciendo Usted es nuestro verdadero presidente

Jorge Alejandro Medellín
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 31 de enero de 2007

16:57 El ex candidato presidencial de la Coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, llegó al Monumento a la Independencia para encabezar uno de los contingentes de la marcha contra la carestía, el desempleo y el alza a los alimentos, la cual está partiendo de este lugar, luego de aguardar por 45 minutos la llegada del tabasqueño.

A su llegada, cientos de personas lo rodearon y coreaban su nombre, diciendo "Usted es nuestro verdadero presidente".

En este punto se reunieron cerca de 5 mil personas, la mayoría simpatizantes del PRD y de la disuelta Coalición por el Bien de Todos.

Asimismo, se concentraron en este sitio decenas de organizaciones obreras y campesinas como la Unión General de Obreros y Campesinos de México, UGOCEM, el Frente Popular Francisco Villa, la Central Campesina Independiente, estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Federación de Estudiantes Democráticos del Distrito Federal y del Partido del Trabajo.

López Obrador encabeza un contingente en el que destaca junto a él las presencias de Manuel Camacho Solís, Porfirio Muñoz Ledo, Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Jesús González Schmal, Alejandro Encinas y Pablo Gómez.

Minutos antes de la llegada de López Obrador, un orador arengaba a la gente, recordando que la marcha es pacífica y para protestar en contra del alza de los precios, de la falta de empleo y por la defensa del salario.

"Antes amarrábamos a los perros con longaniza, ahora no nos alcanza ni para tortillas", señalaba el integrante del PRD, al tiempo que culpaba al gobierno federal de "esta política criminal".



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: