/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 31, 2007

RESPECTO LA POSTULACIÓN DE PAYÁN

Muy bien. Entonces el PRD mandó a la verga los principios a cambio de conservar el registro en Yucatán.

¿Qué se va a lograr con esto? Dos cosas:

1. Que pierda el PAN las elecciones de Yucatán (y que gane el PRI)
2. Que el FAP conserve el registro.

Y nada más.

Lo peor es que Payán va con los tres partidos del FAP, lo cual no deja espacio para ninguna alternativa.

¿Mi sugerencia? Votar por algún candidato independiente. Propongan a algún político de izquierda que quiera ser candidato independiente, escriban su nombre en la boleta y punto. No va a ganar, pero por lo menos se vota por alguien por convicción y no por oportunismo.

Y claro: para congreso y presidentes municipales sí hay que votar por el FAP. No es lo mismo Payán que el resto de los candidatos.

Va de nuevo para los compas yucatecos: Voten por un candidato independiente (escriban su nombre) en la boleta. Así no Payán obtiene votos ni gana el PAN. Va a ganar el PRI, pero por lo menos el PRD se va a dar cuenta de que la gente no va a votar por conveniencia ni por oportunismo, sino por conciencia. A ver si así aprenden la lección.

Y de nuevo: para diputados y presidentes municipales SÍ voten por los candidatos del FAP. No es igual la Payán que los que sí están en la izquierda.

Otra cosa: por ningún motivo se abstengan de votar. Lo PEOR que se puede hacer es abstenerse. Voten por un candidato independiente (manden propuestas si gustan y las damos a conocer aquí en el blog), pero NO SE ABSTENGAN. ¿Por qué? Pues por que se trata de que el PRD entienda que no puede estar haciendo este tipo de marranadas. Y que los ciudadanos independientes SÍ estamos dispuestos a votar, pero no por cualquier pinche YUNQUISTA a la que ponen de candidata por oportunismo. Y la mejor manera de hacer que esto les quede claro es VOTANDO. El abstencionismo le ayuda al PAN. Votar por candidatos independientes (escribiendo el nombre en la boleta) a quien le va parte la madre es al PRIAN y le manda un mensaje claro al PRD de que la gente va a apoyar a otros candidatos, pero no a una yunquista.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: