/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 31, 2007

AVISO A LOS LECTORES : SE SUSPENDEN LAS DESCARGAS DEL DVD DEL SENDERO

No se apaniquen. No nos hackearon. Lo que pasa es que un lector logró bajar todos los archivos y luego armó el ZIP para el DVD y le salió un error en el que decía que estaba corrupto el archivo ZIP. Acabo de revisar y en efecto: el archivo original que luego partí en 84 partes sí está corrupto. Por lo que no tiene sentido que estén bajando las partes tal y como están.

En este momento me encuentro haciendo un ISO. Luego lo voy a partir en partes y lo voy a volver a subir durante el transcurso de la noche. Así hasta menos pedo es a la hora de armarlo. Con el ISO nomás lo arman con el HJ-SPLIT y ya está listo para quemarse.

Así que ni modos. Errare humanum est. Veámoslo por el lado positivo: los fascíficos estuvieron correteándose la cola todo el día y ahora ya están filtrados del servidor y hasta balconeados. Pero bueno, eso les pasa por ardillas.

UPDATE:
Ya están las partes del ISO. Inicio el upload en unos minutos. En cuanto haya suficientes archivos para empezar a bajar doy el aviso.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: