/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 22, 2006

REPORTE DE ALTERACIONES EN ACTAS ELECTORALES

Nos escribe un lector y nos reporta que encontró alteraciones en las actas electorales de Oaxaca:

Victor le eché un vistazo rapido algunas actas de Oaxaca, he notado que en varias hay alteraciones en las votaciones para la coalición por el bien te todos y casualmente en los otros partidos no se ve alteraciones o con errores. Otro cosa importante ese día varios de mis amigos fueron representantes de casillas y los estoy avisando para que empiezen a checar sus firmas porque tambien en algunas las firmas que tienen parecen muy diferente a la forma del escritura del representante. ¿No será que modificaron las actas? Hay avisar a todos los que fueron representantes que empiezen a cotejar sus firmas VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA. Hé acá algunos ejemplos.


Estos son los ejemplos:


http://www-pef.ife.org.mx/actas_digitalizadas/OAX/ACTAS/JE2006-2-20-03-0206-01-C-00.JPG


http://www-pef.ife.org.mx/actas_digitalizadas/OAX/ACTAS/JE2006-2-20-08-0545-01-B-00.JPG

Las alteraciones están en el número de votos para la coalición para el bien de todos. Noten como originalmente le habían quitado 100 votos al peje escribiendo, por ejemplo, 073 en vez de 173. Luego le tuvieron que escribir el 1 encima del 0. Ahora bien; ¿Esta alteración es en la casilla o en el recuento?

Claro; habrá que preguntar como es que esta alteración es consistente en dos casillas distintas y solamente para los votos para el peje.

Otra cosa: si conocen a representantes de casilla de los estados panistas (donde se dio mas fuerte el fraude) pídanles que les corroboren si las firmas cuadran.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: