/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 22, 2006

NOTAS DE HOY

Empezamos con esta jalada en la que nos damos cuenta de que los panistas OBVIAMENTE nunca han leido el Quijote. Y es que los pendejos estos le regalaron a Fox un busto del Quijote--me imagino que por la mamada esa del idealismo. Pero si ustedes leen El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, se van a dar cuenta de que el Quijote no es ningún héroe idealista sino un pobre orate y además PENDEJO. O bueno, a lo mejor fue la indirecta más velada que le han hecho a Fox.

En fin, la foto del Reforma:


En su primera aparición pública como ex Presidente, Vicente Fox fue homenajeado por panistas, quienes le regalaron un busto de bronce del Quijote.
Foto: Jorge Escalante


Uta, si los panistas "homenajean" comparando a la gente con orates, pues entonces una de dos: o los panistas son muy IGNORANTES o muy CÍNICOS. Yo digo que las dos cosas.


Ya entrados con el Reforma, sale otra nota anti-Elba de esas que han estado publicando toda la semana los perros falderos del fecal:

Arman bloque anti-Elba

Quieren acotar el poder y aclarar la "riqueza inexplicable" de su presidenta nacional

Sonia Del Valle

Ciudad de México (22 diciembre 2006).- Dirigentes y ex líderes magisteriales de 20 estados organizaron un frente contra Elba Esther Gordillo, aseguraron algunos de los miembros de ese bloque.

Afirman que su propósito es refundar el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acotar el poder y aclarar la "riqueza inexplicable" de su presidenta nacional.

"Estamos en tiempos muy importantes de fortalecer la lucha para tratar de erradicarla (a Gordillo) de la organización del SNTE. (Ella) le hace daño a la organización y a la educación", señaló Homero Pólito Domínguez, ex dirigente de la Sección 56 de Veracruz.

El también representante del SNTE en Guanajuato es uno de los maestros que encabeza el bloque opositor.

El ex Secretario de la Sección 26 de San Luis Potosí, José Escobedo Coronado, mencionó los objetivos del frente anti-Elba.

"Tenemos programa para refundar al sindicato, entre ello está la transparencia del aspecto financiero, porque (Gordillo) no da cuenta a nadie", dijo Escobedo.

Pólito Domínguez criticó el uso discrecional de las cuotas sindicales, la falta de transparencia, los salarios ejecutivos para los líderes, viajes todo pagado.

Según su testimonio, Gordillo paga, con las cuotas del magisterio, compensaciones a los dirigentes sindicales.

Además de ello, señaló, los líderes no sólo gozan de licencia sindical sino que reciben su salario como maestros.

"En mi caso... el pago es de 64 mil pesos mensuales, la compensación para los secretarios generales seccionales es de 50 mil pesos. El pago para los miembros del Comité Ejecutivo Nacional debe estar sobre 84 mil pesos mensuales", reveló.

Pólito Domínguez advirtió a Elba Esther: "Públicamente queremos decirle, y que quede bien claro, no le tenemos miedo. Vamos a pelear por la organización sindical, a pesar de las amenazas, la represión y el acoso del que somos objeto".


Uno se pregunta: ¿Qué espera la Gordillo para regresarle al pelele los chingadazos? O a lo mejor está fraguando precisamente como partirle toda su madre. Uuuu, eso no me lo pierdo. Si a Madrazo lo hizo trizas, a fecal lo va a hacer cachitos. Va a ser como en la rola esa de...

Estaban los cerotitos
Muy contentitos
Cuando llego el vergudo
A hacerlos jugo


Bueno, y ya que estamos con el tema de los lambegüevos del espurio, seguimos con esta nota que precisamente trata de uno de los pagos de facturas de fecal para el Unicerdal en agradecimiento por haberle lamido las bolas durísimo hace unos meses:

Calderón cancela hoy timbre en honor a EL UNIVERSAL

Si bien será de antología, también se pondrá a la venta en las oficinas postales, por lo que es obvio que la imagen del periódico recorrerá el mundo a través de las cartas que lleven el timbre, el cual tendrá un costo de 10 pesos con 50 centavos, relata el funcionario del Servicio Postal Mexicano

JULIÁN SÁNCHEZ
El Universal
Viernes 22 de diciembre de 2006

El presidente Felipe Calderón Hinojosa cancelará hoy la primera estampilla postal que a nivel mundial se emite acerca de un periódico, la cual corresponde a EL UNIVERSAL con motivo de su 90 aniversario y como parte de la historia del país.

En entrevista, Gonzalo Alarcón Osorio, director general del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), comentó que el acto se llevará a cabo en la residencia oficial de Los Pinos y estará encabezado por el primer mandatario Felipe Calderón, el Presidente y Director General de EL UNIVERSAL, licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez Kuenz- ler, y el propio Alarcón Osorio.

Hará historia

"Prácticamente ningún país se había preocupado por distinguir a las empresas o actividades que son un icono nacional y que forman parte de su historia.

"Por ello, con esta estampilla que será de colección, se cierra con broche de oro este 2006 para la filatelia mexicana que conmemoró los 150 años del primer timbre postal que se imprimió en México".

Alarcón Osorio explicó que si bien el timbre será de colección, también se pondrá a la venta en las oficinas postales, por lo que es obvio que la imagen de EL UNIVERSAL recorrerá el mundo a través de las cartas que lleven la estampilla, la cual tendrá un costo de 10 pesos con 50 centavos.

Entre sus características, tendrá el logotipo de EL UNIVERSAL en una etiqueta adherida a la estampilla, ya que por las normas internacionales no puede ir impreso en la misma.

Realmente, insistió, será una innovación y parteaguas en la filatelia mundial.

Además, es significativo el hecho de que será la primera que cancele como Presidente de la República Felipe Calderón, y cuya ceremonia se llevará a cabo en la residencia oficial de Los Pinos.

Serán 100 mil ejemplares

Gonzalo Alarcón informó que se emitirán 100 mil ejemplares y previó que se agotarán rápidamente, por lo que sugirió a los filatelistas estar atentos a partir de este viernes, cuando iniciará la venta, luego del acto de cancelación en Los Pinos.

Comentó que el diseño fue idea deEL UNIVERSAL, y los especialistas de Sepomex lo que hicieron fue ajustar la tipografía para que cumpliera con las característicasrequeridas.

Alarcón Osorio puntualizó que la estampilla cumple también con las características que han tenido las emisiones en los últimos años, al subrayar los valores nacionales, como se ha hecho al plasmar en los timbres postales a personajes históricos, pinturas, o programas de arquitectura colonial; así como resaltar fechas importantes para los mexicanos.

El director general de Sepomex señaló, por otro lado, la importancia que ha tenido la conmemoración de los 150 años de la primera estampilla en México.

Recordó que esto sucedió el 1 de agosto de 1856, 16 años después de que se emitió el primer timbre postal en el mundo, que fue en Inglaterra, de ahí se consideró que se plasmara en la conmemorativa de los 150 años la imagen de Miguel Hidalgo y Costilla.

Adelantó que para el próximo año se incluirán en estampillas caricaturas como lo fue con la polémica de Memín Pinguín.

También se imprimirán otras con ídolos populares de la televisión, como se ha hecho por ejemplo con Chespirito y Chabelo.

Alarcón Osorio enfatizó que se considerará a gente que ha hecho alguna aportación al país y su cultura. De ahí, la importancia que se dio al considerar a EL UNIVERSAL en su 90 aniversario para que formara parte de la filatelia nacional y mundial.


Así que ya lo saben amiguitos; si quieren un timbre postal para sus periódicos, lo único que tienen que hacer es lambisconearle a los que hacen fraudes electorales.


Y seguimos con esta nota en la que el gobierno ESPURIO se pone a chimoltrufiar. Primero dijeron que los zetas ya eran un mito y estaban acabados. Pero ahora la PGR sale con que sí existen y siguen siendo una amenaza. ¿Por fin?

PGR aún ve a los ´zetas´ como amenaza

Silvia Otero
El Universal
Viernes 22 de diciembre de 2006

Informes de la PGR señalan que el grupo de sicarios conocido como Los Zetas, brazo armado del cártel del Golfo, aún es una amenaza en materia de seguridad.

Los reportes contrastan con la percepción del general de división Manuel García Ruiz, mando único de la Operación Conjunta Michoacán, quien aseguró que Los Zetas están acabados debido a que la mayoría de sus integrantes han sido ejecutados por organizaciones rivales o están detenidos.

También calificó a estos sicarios como un "mito" que se busca perpetuar para desprestigiar al Ejército.

La PGR reconoce que el grupo original, conformado por ex militares desertores, ha sido diezmado y no quedan más de 11 jefes del sicariato, que a su vez han reclutado y entrenado a nuevas generaciones que operan en diversos estados del país.

La dependencia reveló que incluso, como parte de la Operación Conjunta Michoacán, una de las capturas prioritarias es la de Julio César Rosales Morales, jefe de Los Zetas y quien se presume es uno de los líderes de la organización La Familia.


Me da la impresión de que al decir que ya están acabados los zetas entonces se les acabó un buen pretexto para seguir militarizando al país, por lo que ahora sale la PGR a decir que siempre si existen y son una amenaza. Cabe preguntar; ¿Entonces que CHINGADOS estuvieron haciendo en Michoacán? Por que a casi dos semanas del operativo Hermanos Almada tenemos que sigue la violencia en Michoacán, que se recrudeció, que los zetas siguen siendo una amenaza, que no ha habido ni una sola destrucción de drogas de diseñador y que, total, el numerito que hizo fecal para la tele no ha servido más que para que los narcos se revuelquen de la risa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: