/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 22, 2006

EL CHAYOTEO INFORMATIVO Y EL BAÑO DE PUEBLO DE LA TONINA CARSTENS

Primero la nota del Chayotero Marin, si el "Marxista Chayotero" (No te olvides AHMSA)

Trascendió

nota original

Que la policía del DF salvó el martes a Agustín Carstens de sufrir una agresión.

Al secretario de Hacienda se le hizo fácil caminar por los portales que circundan la Plaza de la Constitución para llegar a su oficina en Palacio Nacional. Lo que Carstens no tomó en cuenta es que en ese momento se realizaba una protesta ¡contra el proyecto de Presupuesto que él mismo envió al Congreso!

Los policías capitalinos tuvieron que poner un cerco en torno del robusto secretario ante la lluvia de insultos que le dedicaban los manifestantes. Luego lo subieron a un vehículo y se lo llevaron al Club de Industriales, donde pasaron a recogerlo sus asistentes.

Moraleja: no se puede ser Carstens y no saber que hay “fiesta” en el Zócalo.



NOTA:Si mentarle la madre a este fanativo del libre mercado es "agresion" ya la hicimos, ¿penalizaran las mentadas? ¿O la PGR investigara el caso?


Seguimos con el Universal:


Bajo Reserva
Los periodistas de EL UNIVERSAL
22 de diciembre de 2006

Carstens y las marchas

La negociación del Paquete Económico no ha sido tan tersa para el secretario de Hacienda, Agustín Carstens. El martes tuvo que salir de la plancha del zócalo a bordo de una ambulancia del ERUM y rodeado de policías del DF. Usted recuerda que intelectuales realizaron una marcha rumbo al Palacio Legislativo de San Lázaro para solicitar un mayor presupuesto para la cultura. Ellos cruzaron por la plaza de la Constitución y en el camino se encontraron con el hombre de las finanzas.

Don Agustín caminaba sin preocupación alguna por el zócalo rumbo a su oficina ubicada en Palacio Nacional. Se percató de la movilización pero no del motivo. Algunos manifestantes lo reconocieron, lo rodearon y lo increparon. El secretario comenzó a sentir la presión. Policías del DF entraron al quite para rescatar a Carstens, que desencajado subió a la ambulancia. ¡Gulp !

nota completa.



NOTA
:La diferencia es de llamar la atención, el sesgo del pasquín de Carlos Mierdin queda claramente demostrado. Eso explica que ni REGALANDO CAFÉ puede subir la venta del PAPEL DE BAÑO ENTINTADO.

No hay comentarios.: