/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 22, 2006

ALGO DE LOS MEDIOS DE HOY

ESQUIROLEANDO POR OAXACA:


Aprueba SNTE crear sección de inconformes con Rueda

Deciden en sesión extraordinaria de su Consejo Nacional integrar la sección 59 con profesores que no están de acuerdo con la línea que ha seguido Enrique Rueda


Julián Sánchez
El Universal
Ciudad de México
Viernes 22 de diciembre de 2006
14:38 El Consejo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) aprobó por unanimidad la creación de la sección 59 en Oaxaca, que será integrada por los profesores que no están de acuerdo con la línea que ha seguido la sección 22, encabezada por Enrique Rueda Pacheco.

LEER NOTA COMPLETA





LOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL PIDEN LO QUE QUIERAN
, legalizan fraudes millonarios, nada de raro tiene que quieran hasta HELIPUERTO PRIVADO:

Un helipuerto, piden magistrados del TEPJF

Notimex

22/12/2006 13:50

nota original:

México, DF. Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) prevén construir un helipuerto y un estacionamiento alterno en 2007, para uso de los colaboradores de la Sala Superior del organismo.

En el apartado sobre los requerimientos del Poder Judicial de la Federación del proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2007 se señala que el órgano jurisdiccional en materia electoral solicitó un presupuesto de mil 373 millones 680 mil 214 pesos.

De ese total contempla recursos por 68 millones 900 mil pesos para cubrir proyectos de obra pública que se pretenden realizar en dicho ejercicio.

La estrategia programática del TEPJF expone la forma en que se ejercerán esos recursos y señala que para atender la demanda de la sociedad los partidos y las instituciones electorales y dada la importancia de la difusión de la cultura jurídico-electoral, se diseñó un proyecto para la construcción de aulas de capacitación.

También se prevé la construcción de un estacionamiento en las instalaciones de la sala regional correspondiente a la Segunda Circunscripción Plurinominal con sede en Monterrey, Nuevo León.

En el caso de la Sala Superior que tiene sus instalaciones en la ciudad de México se contempla la edificación de un helipuerto, un estacionamiento alterno para colaboradores y la remodelación de los inmuebles que ocupan los siete nuevo integrantes de este órgano,
además del mantenimiento mayor del edificio sede y su anexo.

En tanto, en la sala regional de Guadalajara se pretende construir un estacionamiento alterno y diversas obras para el óptimo funcionamiento de la misma.

Del presupuesto total solicitado se prevé destinar mil 100 millones 628 mil 943 pesos a servicios personales, 33 millones 401 mil 499 pesos a material y suministros, poco más de 97 millones a servicios generales, 54 millones 534 mil 800 pesos a bienes muebles e inmuebles y poco más de 19 millones a otras erogaciones.

Los requerimientos presupuestales del TEPJF para 2007 presentan un incremento nominal de 6.13 por ciento respecto a 2006.

NOTA:¿Porque esta nota me indica que vienen días difíciles para la democracia? El helipuerto no tiene otra función mas que evadir BARRICADAS POR LAS PROTESTAS Y LOS FRAUDES POR VENIR

No hay comentarios.: