/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 22, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Y ESO QUE EL OPERATIVO HERMANOS ALMADA ES TODO UN ÉXITO, DICE

Por suerte el operativo "Hermanos Almada" está en funciones en Michoacán, si no, le hubieran metido 1,200 tiros o de plano le una bomba marca "ACME" por la boca (o por salva sea la parte)...
---

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/comando-ejecuta-a-sujeto-en-uruapan

De 120 balazos ejecutan a policía en Uruapan

Antonio Aguilera/ La Jornada de Michoacán y Notimex

22/12/2006 15:58

Morelia, Mich. Diez sujetos vestidos de negro con uniformes de la AFI y pasamontañas ejecutaron de 120 balazos con armas de calibre de alto poder AK47 R15 al policía Ramón Zendejas Jiménez, de 35 años, en una céntrica calle de la ciudad de Uruapan. Los sicarios le perdonaron la vida a la esposa el ejecutado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). informó que la víctima se encontraba asignado a la custodia de un empresario de esa ciudad.

Asimismo, dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando el efectivo y su esposa, Verónica Andrade, viajaban a bordo de una camioneta King Cab por la calle Lenin.

Añadió que de manera sorpresiva, diez sujetos a bordo de dos camionetas de lujo, una con placas de circulación de Estados Unidos y otra sin placas, los interceptaron y bajaron del vehículo, con lujo de violencia, a Zendejas Jiménez, mientras que a su mujer le ordenaron retirarse para evitar que sufriera daños.

En un intento por defenderse, el policía municipal sacó de entre sus ropas una pistola calibre .38 súper, sin embargo, los agresores abrieron fuego contra el hombre, quien falleció de manera instantánea.

En lugar de los hechos, las autoridades localizaron unos 120 casquillos, de los cuales 15 son calibre 5.7, 56 de rifle Ak-47, 21 de AR-15, 17 de 38 súper y 10 de un arma .9 milímetros.

La PGJE reportó que con esta ejecución, suman 15 las registradas en la entidad, desde que inició el Operativo Conjunto Michoacán y 554, en lo va del año.



EL DOCUMENTAL DEL SENDERO EN 42 MEGAS
Nos envía este lector el documental del Sendero reducido a 42 megas:
Este archivo esta en 3gp que sirve para celulares y al parecer tambien para los I pod , lo pueden bajar en este formato( 3gp) y despues cambiarlo a avi o mpge como ustedes lo quieran, les recomendaria el programa xilisoft que es especial para comprimir archivos avi 3gp mpeg etc. etc. si 4 shared me permite subir xilisoft , después les envio el link, es muy pequeño el programa pero poderoso, pesa 23 megas, con este programa he comprimido videos del sendero y los paso al cel para que los vean mis compañeros de trabajo.

http://www.4shared.com/dir/1580628/e2b76d47/sharing.html



LAS ACTAS UNA BURLA
No cabe duda que el enano con cretinismo, cabeza de delfín, de Luis Carlos Ugalde es un gran cínico.

Con la publicación de las actas solo abona a mi convicción de que el verdadero ganador del 2 de julio fue López Obrador.

Estuve revisando las actas del distrito 03 de Querétaro y en muchos casos los rubros de "ciudadanos que votaron" no coinciden con los de "boletas depositadas en urna". En muchos casos faltan las firmas de los representantes, en otros falta la firma del presidente de casilla.

Un caso patético es una casilla especial, ubicada en la comunidad de Santa Rosa Jáuregui, en la carretera Querétaro - San Luis Potosí. En esa casilla -531 especial- el acta dice que les entregaron 785 boletas. Todos sabemos que a las casillas especiales la cantidad máxima que se pueden entregar son 750 boletas.

Es el colmo del cinismo. Ese enano cabeza de delfín (ugalde) debería autoexiliarse por puro pudor.

Saludos.


Este lector nos envía la siguiente imagen del acta en cuestión:




NUEVO BLOG RENEGADO
editamos el informativo El Ilustrador Patriotico y de pason rozon el ilustradorpatriotico.blogspot.com con el fin de informar diciendo la verdad y resentando a nuestros heroes patrios. Creo que en la medida que entendamos las luchas de Independencia, de Reforma y de Revolucion de nustra patria podremos comprometernos con la construccion de la Nueva Patria.



CARTÓN DE ELIZALDE




DENUNCIA A ESTRELLA BLANCA
Hola compas del sendero.
Les cuento que compré un boleto de autobuses "Elite" (del grupo Estrella Blanca) porque tenía que salir en chinga para Mazatlán y los de TAP ya no estaban haciendo descuentos para estudiante (entiéndanme, un sustancioso ahorro como de 400 baros). De plano que no lo vuelvo a hacer, no sólo porque está dentro de los enlistados del boicot sino porque:

1. NO HABÍA CINTURONES DE SEGURIDAD EN NINGÚN ASIENTO (imagínense, en un viaje del D.F. a Nogales, Sonora, y sin cinturones de seguridad, como 30 horas de autopista)

2. LOS MARTILLOS QUE SIRVEN EN CASO DE EMERGENCIA PARA ROMPER LAS VENTANAS ESTABAN PERFECTAMENTE CUBIERTOS CON UNA TAPA ATORNILLADA QUE, A MENOS QUE LOS PASAJEROS TRAJÉRAMOS UN PRÁCTICO DESARMADOR DE CRUZ EN NUESTRAS MOCHILAS, NO HABÍA FORMA ALGUNA DE RETIRAR.

3. EL CHOFER VENÍA REBASANDO AUTOBUSES Y CAMIONES DOBLE SEMI-REMOLQUE A DIESTRA Y SINIESTRA EN LA CARRETERA TEPIC-MAZATLÁN (que quienes hayan recorrido sabrán de su peligrosidad).

4. EN PROMEDIO EL CHOFER VENDRÍA A UNOS 110 KILÓMETROS POR HORA, CUANDO EL LÍMITE PARA ESE TIPO DE UNIDADES SON 95 (hasta dice en la parte de atrás).

Y bueno, ya me había pasado hacía como año y medio que hice el mismo trayecto, pero por wey pensé que había sido mala suerte y me conformé. Admito mi responsabilidad en haberlo tomado de nuevo, pero el punto no es ese, sino la inseguridad en la que viajamos los pasajeros, todas las demás líneas (a mi saber) cuentan con cinturones de seguridad, de hecho muy probablemente sea obligatorio que las unidades cuenten con ellos. Pues como ven, estos pendejos de Elite o de Estrella Blanca, no sé, creen que vamos más agusto sin ellos.

Ah, y para acabarla de chingar el boleto que me vendieron no fue el "económico", sino de "primera clase".

Se me olvidaba decirles que el baño estaba hecho un asco y que no tenía agua, y que la puerta tenía uno que hacer un esfuerzo sobrehumano para abrirla y, también, para cerrarla.

El autobús en que viajé es el número 1676 de "ELITE", del grupo Estrella Blanca, pero no dudo que todos los demás estén igual, si alguien es abogado o sabe qué rollo con la denuncia correspondiente (porque esto no se debe quedar así), avíseme cuales son los pasos a seguir a mauiztic@hotmail.com , pensé ir a hablar con el gerente o el encargado de la línea en Mazatlán, pero de que me va a mandar a la chingada me va a mandar a la chingada.

Bueno, muchas gracias por la atención y, neta, si alguien sabe qué pex dígame para ir a poner mi denuncia o lo que proceda, porque me cae de madres que jugar así con nuestras vidas NO SE VALE.



CARTA DE CANCELACIÓN AL PERIÓDICO EL PAÍS
Hola, quiero desactivar mi suscripción a todo el contenido de Prisacom en protesta por el trato injusto que recibió el movimiento social mexicano encabezado por Andrés Manuel López Obrador, a quien el diario El País llamó "presidente de pacotilla".


Gracias, renuncio a sus contenidos de pacotilla.



QUE SI SÍ O QUE SI NO
Acabo de encontrar una nota en la página de "mexico.com" (http://www.mexico.com) donde un general de división asegura que "los Zetas ya no existen. Estan muertos".

Por fin... ¿si o no?

Puras pendejadas se vuelven estos idiotas del gobierno espurio.

Mientras la PGR anda diciendo que los Zetas aun son un "peligro para México", viene un general de división y les enmienda la plana diciendo que ya se murieron...juar, juar.

Aqui les dejo el vínculo a la página con la nota informativa: http://esp.mexico.com/notimexico/esp/una/38570/los-zetas-estan-muertos:--garcia-ruiz-

¿A quien le creemos?

¡Hagan sus apuestas!



SOBRE LA NOTA DE FECAL
En una edición previa del correo del blog pusimos un recorte de periódico que nos envió un lector en el que se refieren a fecal como "el panista FeCal". Nos envían más información al respecto:

Complementando la nota sobre FeCal:

El periódico se llama "Carmen Hoy" y el artículo sobre el que te envié recorte es del 20 de Diciembre.

"Carmen Hoy" es uno de los tres periódicos locales en el municipio de Ciudad del Carmen, Campeche (remeber "el Narco Avión", que nos dio 5 minutos de fama hace unos meses). Municipio panísta, por cierto.

Aun así, cuando durante las campañas, vino FeCal a pesta ciudad, asistió poquísima gente a su mugre visita. Y eso que contaba con la colaboración del ayuntamiento.

Algo curioso es también qué, cuando vino el idiota del Dr. Simi, éste mismo ayuntamiento se abrio (de patas) y le dio sospechosamente tantas facilidades al viejo decrépito (incluso le permitió poner su templete con show ataranta idiotas en la mismísima plaza cívica, que le fue nagada a todos los demas) que me da la certeza de la complicidad del PAN nacional con el Dr. Simi para "hacer campaña" tan solo para restarle votos a AMLO.

Abundando sobre los panístas isleños (porqué Carmen se encuentra en la isla del mismo nombre) te comunico también que es tanta su división aquí, que han habido dos o tres hechos de violencia entre ellos con golpes, mentadas de madre y todo eso que el "amor cristiano panísta" es capaz de dar al prójimo y hasta entre ellos mismos.

Aun así, sobra decir que el 2 de Julio López Obrador ganó en el municipio y en el estado (Campeche), aunque la alcaldía la "ganó" el PAN porqué la gente tuvo que darle "voto util" a su candidato, ya que el PRD es practicamente inexistente aquí y el PRI...bueno, el PRI es el PRI, ya sabes: Nadie lo quiere.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: