/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 22, 2006

¿PROBLEMAS PARA DESCARGAR EL DOCUMENTAL DEL VICTOR?

INSTRUCCIONES PARA BAJAR EL VIDEO AUNQUE TENGAS MÓDEM LENTO:


Primer método (medio latoso)

Primero tener firefox, es el mas conveniente navegador por seguro y porque tiene un plugin que nos ayudara en el asunto.

Ya descargado el firefox entramos a la sección de Herramientas-complementos y de allí pasamos a obtener extensiones, y nos abrirá otra pagina donde en el buscador le ponemos VIDEO DOWNLOADER.O lo bajamos de aqui directamente a instalar (debe estar el firefox abierto)

Enseguida vamos a descargar el GESTOR DE DESCARGAS, que es el problema en el sitio de descarga directo de quicksharing, que no nos permite usar este tipo de programas que mantienen la conexión viva y con mejor velocidad de conexión con el sitio google video, recomiendo el GRATUITO FREE DOWNLOAD MANAGER, que pueden bajar de aqui.

Ya instalado vamos al siguiente paso, que es ir a la pagina del video en google video aqui,

Ya en la pagina le daremos al icono de videodownloader y automáticamente abrirá una nueva pantalla que nos dará opciones de descarga, recomiendo elegir la opción de "DOWNLOAD LINK .FLV" ya que es el archivo mas pequeño (300 megas) con botón derecho, o dale en "copiar la ruta del enlace" y abres FREE DOWNLOAD MANAGER y le das al icono de + que aparece en el extremo superior izquierdo, o prueba a pegar este link directamente en FREE DOWNLOAD MANAGER dándole al botón +, y esperas la descarga.

Si es módem va a tardar sus buenas horas, el archivo descargado lo puedes reproducir con este programa llamado FLV player que puedes bajar de aqui.

Si deseas convertir el video a otros formatos (mpeg o avi para hacerlo dvd) las instrucciones completas de conversión están en la sección de AYUDA de AQUI




Segundo Método mucho mas sencillo:


Este método es mas sencillo ya que solo tienes que usar la pagina especial de javimoya aqui
y pegar este link:

http://video.google.com/videoplay?docid=-8136401529506488350

y te dará las opciones de descarga, elige la de DOWNLOAD LINK .FLV y la pegas en el FREE DOWNLOAD MANAGER y reproduces con el mismo programa FLV PLAYER.

Por si quieren convertir los videos, aquí están las instrucciones:


¿Cómo puedo convertir a otro formato los videos descargados en Youtube (o cualquier otro)?

Usa SUPER o Riva FLV Encoder.
›› Tutorial ‹‹
En lo personal, para convertir uso el cinemaforge 2.0 para pasarlo a AVI o MPEG, que aunque es de paga, puedes usar la versión sin registrar para convertir los videos de .FLV a MPEG o AVI indefinidamente. Un excelente manual de uso de este programa cinemaforge 2.0 convertidor de formatos aqui

Ya convertido el video a mpeg o avi se puede usar el programa ConvertXtoDVD que puedes bajar de aqui en versión funcional de prueba, con el pasan el formato a DVD e incluso quema el DVD listo para reproducirlo en cualquier lado.

Estos métodos pueden perfeccionarse (envíen sus comentarios y métodos mas sencillos) y a darle compañeros hay millones en las calles que necesitan este material.



Si te atoraste en la descarga checa este manual en video:

¿Cómo se usa VideoDownloader?

Copia el enlace donde aparece el video (de la barra de direcciones del navegador) y pégado en la caja de texto de arriba.
Luego pulsa en el botón 'Download' y sigue las instrucciones que te se indiquen.
›› Tutorial ‹‹
Por ultimo una aclaración, el video de quicksharing mide 400 megas, y si eliges la opción de bajar AVI en videodownloader mide 500 megas, por eso elegí la opción .FLV al ser la mas pequeña.

Así mismo hago una petición a los lectores de que si hay un compañero que pueda convertir el video en archivos de 50 megas y subirlo a compartir o subirlo en capítulos a youtube, nos facilitaría compartir el video para los amigos que tengan baja velocidad. Espero que les sirva la información y seguimos en linea COMPAÑEROS.

No hay comentarios.: