/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 22, 2006

MENSAJE DESDE AUSTIN, TEXAS

Justicia, Paz y Libertad en Oaxaca!

Estas invitado a unirte a nosotros en esta demonstración en el puente de la calle 11th al oeste intersección con la interestatal IH35 Austin, TX USA

La reunión es este Viernes, Diciembre 22, de 11:30 am a 2 pm. Porfavor pasa la voz y trae amigos.


Esta acción ha sido planeada por un llamado que nos hace el EZLN, quien llama a la gente honesta, en México y en el mundo, como iniciativa, empezar continuas acciones en solidaridad con el Pueblo de Oaxaca, con la siguientes demandas:

Por la reaparición de los desaparecidos.

Por la libertad de los presos políticos.

Por la salida de Ulises Ruiz y las fuerzas Federales de Oaxaca.

Por el Castigo de aquellos culpables de aplicar la tortura, secuestro
violación y asesinato.

El pueblo de Oaxaca está siendo atacado por la Armada Mexicana y la Policia Federal. Demandamos el fin de la violencia en contra de los Activistas sociales al sur del Estado.

La Otra de Austin llama por la dignidad humana y la no militarización resolutiva de la crisis, libertad a los prisioneros políticos
y el fin de las violaciones a los derechos Humanos en Oaxaca.

Para mas información en solidaridad local con Oaxaca, visita
http://austinactiongroupoax.blogspot.com/




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: