/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 18, 2006

YA CHOLE DE AGACHARSE

Me CAGA las bolas que a pesar de que van DOS VECES que Cuauhtémoc Cárdenas le pega al peje en menos de una semana, en el PRD sigan de agachones y no le digan nada. Vean esta nota del Universal:

Piden a Cárdenas exponer críticas en pleno del PRD

No es sano los abucheos a Cuauhtémoc Cárdenas en el Zócalo ni las declaraciones que vertió a la prensa internacional, consideró el coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete.

El legislador dijo que la militancia del sol azteca respeta al ingeniero pero entre ellos surgen preguntas, especialmente porque el líder moral del PRD no estuvo en las discusiones sobre el proceso electoral, la creación del Frente Amplio Progresista o la proclamación del tabasqueño “presidente legítimo”.

“El ingeniero Cárdenas también debería tener más información y ésa se la pueden dar los compañeros del partido. Cuando el ingeniero Cárdenas plantea temas, se debaten los temas que él plantea”, aseguró Carlos Navarrete en entrevista con W Radio.

Aseguró que la creación del Frente Amplio Democrático no es una amenaza ni un secuestro de los legisladores, sino la forma de impulsar las reformas que se puedan dar en el Congreso.


Digo, NO MAMEN. Ya va siendo hora de que le vayan tirando unas netas al cuatemochas. No se puede estar aguantando el tipo de chingaderas que está haciendo nadamás por que les da pena. NO CHINGUEN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: