/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 18, 2006

NUESTRA SECCIÓN DE SOCIALES

O sea, esta vez, güey, te traemos lo más cool del jet-set y de la gente bonita de la sociedad decente y panista, ¿veees?

Y es que, o sea, güeeey, ¿cada vez que compras un producto Jumex? El dinero se usa para que el junior del dueño de Jumex, Eugenio López, se vaya a su casa en Beverly Hills y celebre su cumple con lo mas distinguido de la sociedad gabacha, ¿me entiendeees? Aquí, por ejemplo, aparece en la revista QUIÉN en las fotos que le tomaron celebrando su cumple número 39 con Paris y con Nicki Hilton, ¿veeees?




Güey, o sea, te lo juro, lee lo que dice, güey; es es junior del dueño de Jumex, güey...




O sea, güeeeey, aqui sale el Euge soplando las velas de su pastel gracias que la empresa su daddy se sopló a las leyes electorales mexicanas y se sigue soplando a los consumidores con sus jugos Jumex, ¿veeees?




Pero, güeeey, lo mejor de todo es lo que dice el pastel. Dice "feliz cumpleaños super ratón":



No, y, güeeey, también estuvo con el Euge la Kate del Castillo, que salía en spots de Fox en el 2000 y que su papi fue candidato del PAN a delegado del DF. O sea, güeeeey, si sí es gente decente y panista.



O sea, güey, al Euge hasta en Televisa lo avalan. Y es que, güeeey, cundo estaba chavito a sus fiesta de cumple iba contratado Chabelo, ¿me entiendeees?



No, o sea, pura gente bonita que HASTA VIAJA DESDE MÉXICO para que el Euge celebre su cumple en su mansión de Estados Unidos ¿VEEEEES?




¡¡QUE POCA MADRE!!


Ahra ya saben para que usan el dinero que la gente paga por las porquerías que vende Jumex. Para que los niños bien se lo gasten en Beverly Hills con hijitas de ex-candidatos panistas y de trasnacionales gringas. Digo, si con esto todavía les quedan ganas de seguir dándole dinero a Jumex, es que de plano es el colmo.

¡NI MADRES! ¡NI UN CENTAVO MÁS A JUMEX! Que les mantengan sus lujos en Beverly Hills los panistas, que son a los que les ayudaron a hacer fraude electoral.

UPDATE:
Nos escriben:

Bien por la seccion de sociales.

Para continuar con el chisme, resulta que el panista Erick del Castillo demando a una revista dizque por publicar que su su hija la vieron salir de un hotel de paso con su galan. !Como si no fuera verdad! !Hipocritas!


Ah, y por cierto: si alguno de los lectores tiene más chismes del jet-set panista y empresarial, mándenos sus reseñas para incluirlas en la sección de sociales.

OTRO UPDATE:
Nos informan:

para mayores datos de las fotos que publicaste del imbecil de jumex te infomo:

La vieja que aparece en la foto con Carina Ricco (Viuda de Eduardo Palomo), el tal Eugenio y Kate del Castillo, es integrante de la familia de los dueños de la cadena de cines CINEMEX, así que sugiero (simple sugerencia), entrarle al boicot a estos cines...


Ah pues boicot a Cinemex entonces.

Y OTRO UPDATE:
Nos llega más información del Euge, ¿veees?:

Un dato más para que la raza se dé una idea del tipo de vida que lleva Eugenio Lopez:

In OUT magazine, July 2004, (from "The Sad Death of a Milloinaire") it reads that Carlos Enrique Cisneros, former president of the Cisenros Television group and nephew of Venezuelan billionaire Gustavo CIsneros, commited suicide in Los Angeles in the Wlshire House condominum of the Mexican Grupo Jumex heir and art collector, Eugenio Lopez Alonso. Carlos was having cocktails with an "aspiring actor", Christian Hannig, who is Eugenio Lopez's "protégé". After the cocktails, Carlos overdosed in his bedroom and his dead body was found by Eugenio Lopez the next day.

This clears up earlier press statements that Carlos died in a mansion in Beverly Hills and was found by a "roommate".


Que traducido quiere decir:
"En la revista OUT, de Julio de 2004, (de "La Triste Muerte de un Millonario") dice que Carlos Enrique Cisneros, ex-presidente del grupo Cisneros Televisión, y sobrino de billonario Venezolano Gustavo Cisneros, se suicidó en Los Ángeles en el condominio de Wilshire House del heredero del mexicano Grupo Jumex, y coleccionista de arte, Eugenio López Alonso. Carlos se estaba tomando unos cocteles con un "aspirante a actor", Christian Hannig, quien es el "protegido" de Eugenio López. Después de los cocteles, Carlos se dió una sobredosis en su recámara y su cadaver fue encontrado por Eugenio López al día siguiente.

Esto clarifica las declaraciones de la prensa en el sentido de que Carlos había muerto en una mansión de Beverly Hills y encontrado por un "roomate.""


Ahí nomás para que vean lo decentes que son los pirrurris consentidos del panismo. ¿Tons qué? ¿Quieren seguir manteniendo este tipo de chingaderas con el dinero que le dan a Jumex cuando compran sus porquerías de productos?


Y OTRO UPDATE MÁS:
Quién es la tal Michaelle Fastlicht que aparece con Kate del Castillo y el Jr. de Jumex?!?! Ni más ni menos que la cuñada de Emilititito Azcárraga

Del tema "List of Mexican Jews" de Wikipedia, PERO del caché de google...
http://72.14.253.104/search?q=cache:-m0I3Sp2o4YJ:en.wikipedia.org/wiki/List_of_Mexican_Jews+michaelle+fastlicht+cinemex&hl=es&gl=mx&ct=clnk&cd=1&client=firefox-a
---------------------------
# Sharon Fastlicht Kurian, wife of the media tycoon Emilio Azcárraga Jean, sister of Adolfo, Jeffrey, Leslie and Michaelle Fastlicht
---------------------------
Y los hermanos:

# Michaelle Fastlicht Kurian, magazine editor (o sea "Cinemania" y "Pink")

# Adolfo Fastlicht Kurian, businessman, ex co-owner of the movie theater chain cinemex

# Jeffrey Fastlicht Kurian, businessman, co-owner of Golf & Resorts group, ex-owner of the coffee chain caffe caffe (las de afuera de los cinemex)

# Leslie Fastlicht Kurian, film producer & magazine editor (o sea cinemania)

Y otra:
http://www.esmas.com/espectaculos/televisaespectaculos/339940.html
Presentan 'Pink'

por: Dioni González
Fuente: Televisa Espectáculos

Sharon y Michelle Fastlicht presentan nueva revista dedicada a mujeres 'rosas'
VIDEO VIDEO

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 27, 2004.- Para todas aquellas mujeres jóvenes, modernas, que les que gusta ver el mundo color de rosa, pero no quedarse sentadas a esperar que llegue el príncipe azul, sino vivir al ritmo del mundo, las hermanas Sharon y Michelle Fastlicht, presentaron una la revista Pink.

"Nunca había conocido una revista en donde (se) hablara directamente a las mujeres que quieren saber más de sexo, quieren saber más de lo que es sexy para una mujer, quieren saber más de temas de sensualidad, temas como tecnología, belleza, de todo un poco", dijo Sharon Fastlicht, editora adjunta de la publicación.

No es la clásica revista de modas o sociales, también hay interesantes espacios dedicados a la música, la política, entretenimiento y mucho sobre los hombres.

¿Qué es Pink?
"Es una mejor amiga, es una compañera, es una asesora", afirmó Michelle Fastlicht, directora de la revista.

"Porque encuestas mundiales lo han calificado como el hombre mas sexy del mundo y ademas las mujeres opinan que es el hombre perfecto, Brad Pitt es quien aparece en la primer portada de la revista".

"Lo que explica la revista más adentro es el porqué las mujeres piensan que es el hombre perfecto", finalizó Sharon, que este 28 de febrero contraerá matrimonio con Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa.


¿Ven como si es gente decente y panista avalados por Televisa? O sea, güeeeey...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: