/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 18, 2006

SE ENCONTRÓ LLAVERO

El Sendero del Peje al servicio de la comunidad:

Hola Victor:

Te escribo, por que el diía 16 de septiembre, durante la jornada de la CND, una persona que fue a registrarse en mi mesa, que estuvo ubicada en la esquina de la plancha del zocalo y 20 de Noviembre, dejó olvidado un llavero de un auto de marca GM de la chevrolet, el seguro de la alarma y tres llaves mas (supongo que de un domicilio) todas juntas en un llavero en forma de cuadrado, a quien sea el dueño, por favor le pido me escriba a lalunapunto@hotmail.com y con gusto le devuelvo el llavero.

Acerca de los PFP que vio la chava que te escribió, efectivamente, pasaron por donde estabamos nosotros, yo también me alarme mucho, por que no tenían absolutamente nada que hacer ahí, por fortuna no paso nada y con alegría he podido gritar a los 4 vientos que YA TENGO PRESIDENTE LEGITIMO!!!!

A huevo que si se pudo!, si se pudo! :)



Para que vean que la gente de izquierda es gente honrada.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: