/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 18, 2006

Reseña de la Convención Nacional Democrática.


La primera impresión a mi llegada a la convención, fué que en el lugar ya estaban congregados miles de convencionistas, solo en las calles aledañas, ya que el acceso al zócalo ya era imposible.


la gente coreando consignas ya conocidas por todos, entusiasmo desbordandose, y entonces llegó la lluvia un aguacero fuerte, que no sirvio para disminuir el animo sino para fortalecer la conviccion de que el estar ahi era lo mas importante, y como decia la consigna que se escuchaba por todas partes "¡ni la lluvia, ni el viento, detendran el movimiento!" la gente ni se inmutaba, desde una ventana algunos compañeros nos aventaban plasticos para quienes no traian nada con que resguardarse de la lluvia.




















después se procedio a la discucion de las propuestas de la convencion y a la votación hubo algunas discrepancias en algunos puntos, cada delegado voto despuer de debatir acerca de ellas, yo por mi parte hice mi reflexión y vote, algunos lo hicieron por propuestas que difieren a las mias, solo quiero acentuar el hecho de que el objetivo es erradicar al maldito ursurpador y sanear las instituciones decrepitas de la nacion, y sea cual fuera el resultado de la votacion, es ahora que se ha decidido, mantenernos unidos con la causa común, la principal prioridad de los ciudadanos que hacemos el movimiento.




























Luego se nombro al Licenciado Andres Manuel Lopez Obrador; Presidente Legitimo de México, y en medio de un zocalo pleno de júbilo se convocaron entre otras cosas los puntos primordiales a seguir por parte de la resisitencia civil pacifica.

las
























manifestaciones de gusto, y el festejo fue lo que siguio:
ante las atonitas miradas de un gran grupo de policias que se apostaron frente al edificio Palacio Nacional.


No hay comentarios.: