/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 14, 2006

RADIO VULGOCRACIA SOLICITA REPETIDORAS

Atenta invitación
radio vulgocracia
solicita
Repetidoras de Radio


Estimadas y Estimados Cibernautas:
Un grupo de tripulantes de esta Nave de los Locos que es la Resistencia Civil Pacífica, hemos decidido emprender un viaje más allá… y nos encontramos trabajando en una idea en bien de todas y todos –al menos así lo creemos-, de trasmitir una emisión radiofónica por Internet, para, en principio, difundir en vivo la Convención Nacional Democrática (CND), y desde ahí abrirnos a la gran discusión nacional sobre medios alternativos al Bloqueo a que nos somete el duopolio televisivo y los medios afines al régimen.
Por ello, hemos iniciado ya las trasmisiones de “radio vulgocracia”…
Esta radio es vulgocrática, y la vulgocracia es paritaria, tendrán igual intervención en las trasmisiones, mujeres y hombres, la temática, en principio será los 5 temas a debate en la CND.
No emitiremos ofensas ni descalificaciones gratuitas, y nos encontramos intentado salir al aire con buena calidad de transmisión, y excelente material musical y político.

La intención de la presente es, invitarlos a todos y todas aquellos que estén dispuestos a difundir la CND, sus acuerdos, sus testimonios y personajes a que colaboren en este experimento, para que sea verdaderamente vulgocrático.
Como es obvio, no tenemos recursos financieros para obtener un costoso contrato de un host, que nos permita hacer la emisión con un buen ancho de banda.
El ancho de banda es la capacidad de una conexión para recibir un número determinado de usuarios e información, lo cual es fundamental para que esta radio vulgar –de vulgo, pueblo llano- y democrática sea escuchada por muchas personas alrededor del Planeta.

Hacemos una atenta y masiva invitación a formar parte de esta red de navegación-emisión plural e incluyente, con el compromiso firme de hacer una radio de y para todas y todos.

La colaboración se daría a través de la utilización de una parte de su conexión doméstica de Internet, para desde ahí, convertirse en una repetidora y retransmitir la señal de radio vulgocracia, para hacerla accesible a más rebeldes navegantes.
De la velocidad de la conexión de su computadora, sólo utilizaríamos una parte para la retrasmisión.
El software que instalarían en sus respectivas computadoras, únicamente va a trasmitir la señal de radio mientras ustedes estén conectados y conectadas.
En breve, de ser posible hoy mismo, les enviaremos la información necesaria para formar parte de esta red vulgocrática.

Atentamente,

Patriota

Caballero Águila

manitas negras
¡nunca se raja!


Informes e inscripciones:
radio_vulgocracia@hotmail.com

No hay comentarios.: