/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 14, 2006

DE PEDERASTAS ,TRAFICANTES DE INFLUENCIAS Y CORREVEIDILES.

De la columna Dinero de Galván 8A:

Hay un error que seguramente no cometerá el diputado priísta Emilio Gamboa Patrón: pedir una investigación sobre la llamada celular -interceptada- con el empresario Kamel Nacif. Una averiguación seria -obviamente no de la Procuraduría General de la República, se tendría que contratar al agente 007- tal vez lo llevaría a terrenos cercanos al subsecretario de Seguridad Pública, el veracruzano Miguel Angel Yunes Linares, protegido de la miss Elba Esther. Apenas en febrero de este año, Emilio Chuayffet, el entonces coordinador de los diputados priístas -posición que ahora ocupa Gamboa Patrón-, dijo que era necesario que se investigara a Yunes en el caso de los pederastas, porque era mencionado en el libro Los demonios del edén, de Lydia Cacho. La respuesta del pupilo de la miss fue fulminante: en memorable carta llamó ''desviado'' a Chuayffet Chemor, y no insinuaba que tuviera ''desviado'' el tabique nasal, como suele suceder a algunos narizones, sino partes menos obvias de la anatomía. ¿Verdad que no tiene caso que el diputado Gamboa Patrón -uno de los ''nuevos rostros'' del depurado priísmo posterior al 2/7 (2 de julio, pues) le busque ubres a la culebra? (Adviértase el lenguaje rebuscadamente delicado que ha empleado el autor para abordar este apestoso asunto).

Lodazal
Tampoco le conviene una investigación más profunda al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, ahora que su nombre aparece ligado a la hermandad del código coñac, es decir, la de los adictos a la pedofilia. A la reunión que pactó con el empresario Nacif, en la misma llamada con Gamboa Patrón -y que, según éste, tuvo como fin pedirle apoyo económico para su campaña a gobernador-, seguramente siguieron otras muchas. La contribución de Kamel podría haber sido retribuida con largueza. A pesar del énfasis puesto en desmentir sus posibles vínculos, el 2 de noviembre de 2005 Fidel dio a conocer el acuerdo que había logrado con un importante grupo empresarial ''que hará una inversión del orden de 30 millones de dólares para reactivar la generación de energía eléctrica en las antiguas instalaciones de la industria textil de Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza''. En el palacio de gobierno, en conferencia de prensa, dio la noticia con estas palabras, un tanto cuanto cuatrapeadas: ''El grupo empresarial del ingeniero Kamel Nacif Borge, y el grupo empresarial del señor Claudio X. González, han llegado a acuerdos para invertir juntos, el segundo grupo en dos de las generadoras, y el primero, en Boquerones y San Lorenzo, con lo cual van a crear alrededor de 6 mil empleos entre directos e indirectos''.

No hay comentarios.: