/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 14, 2006

NOTA DE INFOSEL

Me mandaron esta nota de Infosel por e-mail y hace alusión al Sendero del Peje por la ausencia del magistrado del TRIFE, Fernano Ojesto, en la UNAM:


http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200609131523_INF_368918&idtel=

POLITICA: SABOTEAN EN LA UNAM EXPOSICION DE CONSEJERA DEL IFE
Miércoles, 13 de Septiembre de 2006, 10h23
Fuente: InfoSel Financiero

MEXICO, Septiembre. 13.- Latente la amenaza de recibir escupitajos, huevazos y jitomatazos, a última hora el magistrado electoral Fernando Ojesto Martínez Porcayo decidió no presentarse en la UNAM.

A pesar de lo que le recomendaron sus asesores, la consejera electoral Alejandra Latapi Renner decidió correr el riesgo y pagó las consecuencias.

Ironías del voto por voto. Latapi Renner presentaría el libro "Vicisitudes de la normalidad democrática electoral en México" en la Facultad de Derecho, pero un grupo de jóvenes lopezobradoristas se lo impidió.

Los manifestantes se abstuvieron de arrojar objetos al presidium, pero sacaron sus credenciales de elector y gritaron consignas contra Latapí y Ojesto, a quienes tildaron de "peleles" del PAN.

Se consumó así una protesta convocada en el ciberespacio.

En el "blog" de "El Sendero del Peje" (http://senderodelpeje.blogspot) apareció una lista de seis recomendaciones para "ir a mentarle su madre" a los funcionarios electorales.

La logística de la protesta era integral: abarcaba desde la "cobertura" temprana de los accesos, para no dejarlos entrar al auditorio y el ingreso de un contingente de manifestantes con pancartas; hasta la "toma de la tribuna" para interrumpir las alocuciones.

"Preparen sus huevos y sus jitomates. Y sus escupitajos, desde luego. Lleven cámaras. Si alguien puede llevar cámara de video, por favor hágalo, es muy importante que se graben todas las protestas contra Felipe Calderón, contra Fox, contra el Trife y contra el IFE, de esta manera queda testimonio en video del hartazgo de la gente y del repudio al pinche fraude", decía la convocatoria colocada en el postcast.

Aun así, Latapi Renner se presentó a las 9:00 horas a la sede de la División de Posgrado de la Facultad de Derecho, ubicada a un costado de la Torre II de Humanidades, en Ciudad Universitaria.

En un anexo al auditorio "Antonio Martínez Báez" esperó durante 45 minutos, junto con el director del área, Ruperto Patiño Manfer, el ex senador panista César Jáuregui, el ex funcionario salinista Otto Granados y el experto en derecho electoral Raúl Ávila, hasta que recibieron el aviso de cancelación por parte del magistrado electoral José Fernando Ojesto Martínez Porcayo.

A las 9:57 horas, el local estaba a toda su capacidad. Justo cuando los presentadores pasaron al presidium, comenzó la protesta.

Con sus cartulinas, los universitarios dieron voz a su reclamo y declararon personas non gratas a los funcionarios electorales.

Fuente: GRUPO REFORMA Redacción México (5) 628 7339
Alberto Aguirre Fax (5) 628 7349/7359



¡JUAR JUAR! Una bestia más domada por El Sendero del Peje. Bueno, por sus lectores más bien. ¡VIENTOS, PINCHE RAZA! ¡Me cai que son la neta!

Y ya saben: NO LE SUELTES LA COLA AL MARRANO AUNQUE TE ZURRE LA MANO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: