/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 14, 2006

EL HOCICÓN DE AZUELA SIEMPRE HA SIDO PROCLIVE A DOBLAR LA CERVIZ.

Sabe perfectamente que fue en su casa donde Fox presionó a los magistrados, insiste
"Tú le diste carpetazo a las elecciones", responde Muñoz Ledo a Azuela Güitrón
El presidente de la Suprema Corte "siempre ha tenido proclividad a inclinarse", asegura


ENRIQUE MENDEZ

Porfirio Muñoz Ledo respondió ayer al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Mariano Azuela Güitrón, quien el lunes pasado lo acusó de calumniarlo, y ante ello aseguró que el ministro sabe perfectamente que fue en su casa donde el presidente Vicente Fox presionó a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para fallar en favor de Felipe Calderón Hinojosa.

En un mensaje directo a Azuela, el ex embajador de México en la ONU dijo: "de nada sirve que alces la voz para negar lo que es cierto. Tú sabes que fuiste el conducto de Vicente Fox, por varios medios, para presionar a los magistrados del tribunal. Lo sabes perfectamente, tú le diste carpetazo a las elecciones. Yo me caracterizo por la veracidad y tú por tu obsecuencia y debilidad ante la autoridad".

Con ese mismo tono, Muñoz Ledo aseguró que Azuela tiene antecedentes de inclinarse en favor del Ejecutivo, como lo hizo en la controversia constitucional por el Presupuesto de Egresos de la Federación 2005 y en el desafuero de Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado después de la reunión de trabajo del equipo de campaña del tabasqueño, confió en que el ministro no se atreverá a demandarlo, e insistió en que éste "siempre ha tenido proclividad a inclinarse. No digo que ha sido un lambiscón, pero ha sido un hombre consecuente con la autoridad y notablemente conservador".

Asimismo, y en términos futbolísticos, rechazó la postura del presidente de la Corte respecto de que la elección presidencial es ya cosa juzgada. "Su afirmación de que ya acabó el partido es falsa. Es un árbitro parcial, que dio un silbatazo en septiembre y no permitió los tiempos extras, pero yo digo que todavía vamos a penalties".

Inclusive, aseguró que aún se puede recurrir a las instancias internacionales, porque puede investigarse ex oficio cualquier violación grave del voto público.

En cuanto a la cena con Fox y los magistrados electorales en casa de Azuela, sobre la que prometió dar más detalles hoy, aseguró que aun cuando ese tipo de reuniones pretendan mantenerse en secreto, "todo se sabe, y él simplemente niega lo que es un hecho".

Sobre los premios que pudieran recibir los magistrados para calificar las elecciones del 2 de julio, reiteró: "es obvio que se van a reciclar, y ahora que sepamos adónde van a parar, también sabremos si fueron premiados".

Pues Porfirio no le dirá lambizcón, pero yo si le digo que es un pinche viejo retrógrada, vendepatrias y lamehuevos ambicioso y vulgar. Y si no le gustan estas afirmaciones, entonces que me diga en que escuela estudió leyes para afirmar como lo hizo que el Constituyente hizo la ley con los pies.Eso es simple y llanamente una barbajanada.

No hay comentarios.: