/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 14, 2006

LOS SEÑORES DE LAS BUENAS CONCIENCIAS NO QUIEREN QUE SE INVESTIGUE LA PEDERASTÍA

Sale esta nota del Universal en donde vemos que el PAN, el PRI y el verde no quieren que se investigue la pederastía. ¿Por qué? ¿No que muy decentes?

Bloquean PAN, PVEM y PRI comisión para investigar pederastia

La Junta de Coordinación Política analizará y, en su caso, aprobará o rechazará la propuesta, sin embargo ahí también tiene mayoría el PRI y el PAN

Aliado con el PAN y el PVEM, el PRI en el Senado arropó a sus militantes Emilio Gamboa y Fidel Herrera, al echar abajo la urgencia de crear una comisión especial que dé seguimiento a las investigaciones sobre corrupción de menores y la red de prostitución y pornografía infantil presuntamente vinculada a Jean Succar Kuri, Kamel Nacif y ambos políticos presuntamente relacionados con ellos.

La propuesta del PRD –apoyada por Convergencia y el PT- no se consideró de “urgente y obvia resolución” por lo que fue turnada a la Junta de Coordinación Política, ya que hasta el momento el Senado no cuenta con comisiones definidas.

Claudia Corichi, senadora del PRD, consideró que el Senado no puede permanecer indiferente ante la evidencia de la red de amistad y complicidades entre miembros del poder legislativo y funcionarios, como dieron a conocer medios de comunicación como EL UNIVERSAL a través de llamadas telefónicas, “con delincuentes que actualmente enfrentan juicios por abusos cometidos contra niños y niñas”.

Ahora, la Junta de Coordinación tendrá que analizar y, en su caso, aprobar o rechazar la propuesta, sin embargo ahí también tiene mayoría el PRI y el PAN.

La propuesta regresaría al pleno para someterla otra vez a votación, y saber si se aprueba.

En la propuesta también se pide investigar a Emilio Gamboa, coordinador de los diputados del PRI, y al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, pero también se solicita profundizar si existen otros funcionarios vinculados a esta red de protección y tráfico de influencias.

Adicionalmente la comisión deberá coadyuvar y dar seguimiento a la investigación sobre espionaje telefónico que evidenciaron la relación de estos personajes.



Válgame... o sea que según el PRIAN no es urgente investigar la pederastía ni la corrupción de los funcionarios públicos que se llevan de a piquete en el ombligo con gente como Kamel Nacif.

Y eso que disque se dicen adalides de la decencia y de las buenas conciencias.

¡CHINGUEN A SU MADRE POS QUE! Pinches corruptos hipócritas de MIERDA. Al oponerse a investigar la pederastía estos hijos de la chingada se convierten en CÓMPLICES. Aunque, bueno; conociendo lo poco que les importó lo de Marcial Maciel, pues luego entonces no nos extrañe que ahora hagan esto.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: