/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

PROPUESTA PARA JODER A LOS PANISTAS

Me llegó este e-mail con una propuesta muy buena:

Mi hermano a logrado ganarse la confianza de ciertos panuchos, dandoles por su lado, aceptando sin reclamos todos los mensajes que le envian y haciendoles creer que esta de acuerdo con sus pendejadas. De esta manera, lo consideran siempre como destino de sus correos y , así, se mantiene informado de cada vez que tienen ganas de cagarla, como en el siguiente mesnaje que te transcribo textualmente.

Por este medio te hacemos llegar la liga a un escrito que se va a enviar al Jefe de Gobierno del Distrito Federal para exigirle que se libere la ciudad, lo que están haciendo los seguidores de Andrés Manuel López Obrador va contra la Ley y es nuestro deber exigir que se liberen las calles.

Te pedimos que por favor acceses al escrito mediante la siguiente liga y que de ser posible lo firmes y lo entregues este lunes 28 de agosto en horario de 8:00am a 8:00pm ó el martes 19 antes de la 1:00pm en una de las direcciones que vienen abajo para que un grupo de abogados voluntarios se lo presenten este miércoles al Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Liga al documento: http://www.mexicohonesto.org/SolicitudJGDF.htm

Direcciones para entregarlo firmado:

1) Pensilvana No 291-4 Col. Ciudad de los Deportes
2) Acordada No. 47 Col San José Insurgentes.
3) San Borja No 526 Col. Del Valle
4) Miguel Ángel de Quevedo No 8-301 Col. Ex Hacienda de Chimalistac.
5) Platón No. 294-402 Esquina Horacio Col. Polanco

Atentamente,

MexicoHonesto.org


Se nos ocurre, mi estimado Victor, una idea. A ver que te parece.
Publiquemos esta convocatoria, invitando a todos a dar respuesta a la misma, acudiendo a las direcciones que se anotan y llenarlos de nuestra ya famoso "VOTO POR VOTO"...o de plano "Lopez Obrador Presidente".

Publicar este correo en El Sendero del peje, nos pemitira llegar a mucha gente, y podriamos lograr una de dos:
Que la gente responda, acudiendo con su "carta" Voto por Voto.
o de plano obligarlos a abortar su pendejada de convocatoria. (que de todos modos sirve para dos cosas: para nada y para una chingada, pues el viejo Lobo Alejandro Encinas, seguro les seguiria ñla corriente pero les daria la vuelta con su astucia.
De todos modos, no nos quedemos con las ganas de estorbar sus patadas de ahogados. Mejor ayudemos a que se ahoguen de una vez por todas en su mierda.
Un saludote.


Me parece muy buena idea. Si le quieren dar en la torre a los panistas, lleven sus cartas a favor del peje a las direcciones antes mencionadas. A ver que hacen cuando vean que son más los fans del peje que los de fecal.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: